J
Javi 78
Bien situado. Bueno para tomar una cerveza en la terraza.La segunda vez que vinimos fue para desayunar. Nos tomaron nota para dos cafés y dos tostadas. Solo nos trajeron los cafés, atendieron a otras mesas antes que a nosotros. Al recordar a la camarera que faltaban las tostadas, solo trajo una. También hay que decir que la chica se disculpó por el olvido y no nos cobró las tostadas.
A
Antonio Matamoros
Es mi lugar habitual de desayunos y cafés. Las camareras/os son exquisitos en trato y educación. Los precios, muy razonables, para ser un bar histórico, mítico, en pleno centro de Badajoz. Soy cliente habitual porque, a pesar de las diatribas o malentendidos que pueda haber (atención, retrasoso, indigentes), las camareras/os tiene un trato firme y amable, siempre. Son unas excelentes profesionales. Pero hay que saber separar lo personal de lo privado. Bastante confianza. Volveré como siempre, porque soy habitual. Gracias a Miguel y a todo ese pedazo de Equipo. Saludos
N
Nieves Aguilera
Le doy una estrella y porque no le puedo dar una puntuación negativa.Estuvimos en el puente de la constitución, el servicio malo, lento y lo peor muy mal educado.El camarero nos respondió de muy malos modos cuando les reclamamos la cena de la niña, estuvimos esperando más de 20 minutos.Los servicios, de lo peor que he visto. Son baños compartidos y estaban muy sucios, lo mejor para coger una infección.Nos fuimos a otros sitios de Badajoz donde nos trataron mejor.
J
Jose A. Sánchez
Excelente sitio para desayunar muy barato y rico en el pleno centro de Badajoz. Las tostadas son "sencillas" comparadas con otros locales pero entre su pan y la calidad del producto, es una elección más que recomendable en la ciudad. Las medias tostadas (una tostada) cuestan entre 0,6 y 1,5, en función de lo que se pida, y por 1 se tiene un plato de migas muy bien hechas.Además,en la terraza mirando a la Plaza de San Francisco en verano corre un airecito que se está en la gloria.
A
Alonso Cal
Muy bien, bacalao dorado, berenjenas rebozadas con queso de cabra de calidad, tapas entre 4 y 7 de gran tamaño y en su punto. El local es bonito y bien atendido.
N
Nazaret Santervas
Todo un acierto!He ido a dos comidas grandes esta navidad y todo espectacular, la atención, rapidez, amabilidad... La comida en abundancia y el precio super económico para todo lo que comimos..Repetiremos sin duda! Muchas gracias por todo ??
M
Moises Gomez Bueno
Un restaurante Michelín sin estrellas.La calidad y la cantidad de la comida es extraordinaria, a un precio exacto, diría que barato, para lo bueno que ha sido.Lógicamente, un trato excelente.Un saludo desde Huesca con amor. ????
E
Elena de Mánuel
Atención pésima por parte de una camarera. Malos modales y borde con los clientes, crea un mal ambiente. Si no te importa beberte el café frío cuando te hayan puesto la tostada 15 minutos después, si no te importa que te pongan malas caras cuando pides por favor que te cambien una cuchara mal lavada y tampoco te importa que hagan como que no te escuchan cuando les llamas para que te atiendan varias veces, éste es tu sitio. La tostada y el café no estaban malos, aunque cerca hay varios bares donde se desayuna bastante mejor y un cliente se encuentra bien atendido. Si es por carga de trabajo o por agobio, jamás haría pagar por ello a los clientes a los que atiendo. Le quise dar hoy otra oportunidad, ya que otro día tuve que irme por la misma mala atención del personal (en ese momento no quise escribir ninguna reseña, porque un mal día lo tiene cualquiera) pero, por supuesto, no volveré más y tampoco lo recomendaré, como sí hago con otros muchos sitios.
F
Francisco Javier Zamora Rodríguez
Cafetería emblemática en Badajoz con situación inmejorable. En las mesas de fuera suele correr un poquito de aire casi siempre. Buen trato y buen precio.
B
BF Romero
Lugar agradable para tomar una cerveza fría muy cerca del Teatro López de Ayala. Hemos ido un viernes por la tarde noche, y el camarero de la terraza ha sido muy agradable y atento.
Mostrar todas las opiniones