S
Sara Almeida
Paramos a desayunar ya que estábamos alojadas en el hotel Tryp y este sitio se encuentra muy cerquita, el trato fue muy correcto, y el desayuno estaba buenísimo, dos cafés y dos buenas tostadas con tomate y jamón 3,80, increíble el precio para el tamaño de los cafés y las tostadas. Sin duda un 10 para los desayunos.
C
Cristina Lozano Blesa
Establecimiento de confianza, gran variedad en su carta a precio justo, el personal muy atento y amable.
A
Angel Corraliza Fernandez
Nada recomendable. Primera y última. La carta es escasa, pero además no tenían algunos platos disponibles. Por otro lado, no tenían ningún refresco sin azúcar y para una persona diabética es un problema. La comida es normalita. No hay relación calidad-precio.
L
Luis Blanco
La comida no estaba mala pero tampoco un espectáculo. Para tomar unas cervezas y comer de tapeo está bien. El servicio un poco lento pero porque creo que estaba solo un camarero al principio, luego mejoró.
j
jaime gonzález
Precioso local. El camarero me dio de comer estando la cocina cerrada. Un jamón increíble a un precio de risa. Desdeluego que repetiré cuando me toque volver a esa ciudad.
P
Pupi Chols
Este bar no es igual desde que se llevaron a la muchacha que trabajaba aquí, su simpatía , amabilidad y carisma hacia que te dieran ganas de tomar unas cuantas cervezas mas.Tus clientes te echamos de menos, ojalá mas gente como tú dedicada a la hostelería, el don de atraer clientela no lo tiene cualquiera y tú sabías como hacerlo perfectamente.
O
Oscar Figueroa
A lo que yo he ido está muy bien y barato. Buen desayuno. Excelente. Son muy atentos y agradables un 10.
P
Probando probando 1,2,3
Lo recordaba mejor.Muy buen servicio con respecto a camareros y de un trato excelente.La comida estaba buena pero tardaron mucho teniendo en cuenta la poquita gente que había.Pero no por ello dejo de recomendarlo.
D
David Avalo
Desayunamos yo i mi esposa diariao en gambrinus elisabeth suarez Domínguez i david avalos oliva
c
cristina ruiz frias
Comida exquisita, recomendable 100%. El trato de los camareros expectacular, da gusto ir a tomarte una copa con una buena tapa. Los camareros Sheila y David son súper agradables y atentos, no te dan ganas de irte del local. Para mí un sitio 10, recomendable al más no poder. En muy buena zona, repetiré sin duda.
Mostrar todas las opiniones