L
Lucía Casado.
Las instalaciones son inmejorables, todo está en muy buen estado, las habitaciones son muy amplias y cómodas, al igual que los baños.La comida tiene una calidad muy superior a la de cualquier otro campamento que tira de cátering o congelados. Es comida casera riquísima, unos guisos increíbles y una dieta muy equilibrada y variada, adecuada para los más peques.Monitores, cocinera y demás trabajadores dan un trato super atento y cuidadoso.Por supuesto el entorno de Alange es privilegiado, un verdadero lujo y aprendizaje poder realizar en él actividades como el paintball, los kayaks, el tiro con arco o el pádel surf.
F
Francisco Javier Román Gómez
Un lugar muy a tener en cuenta. Poseé instalaciones cómodas y modernas, las habitaciones son muy amplias. Me sentí muy cómodo en mi estancia allí, también es de remarcar el buen trato tanto de Sergio, como del resto de monitores, gente muy cercana y formal. La comida genial, así como el agradable entorno en el que se sitúa este albergue. El año que viene repito!
m
miliki
Ha sido el mejor campamento al que mi hija ha ido, se lo ha pasado genial y ha echo muchos amigos. La comida es casera y variada. Y los niños hacen deporte todo el día. Enhorabuena al campamento por hacer algo tan bonito ??????. Seguid haciendo lo mismo!!!
S
Sara Llinás Cordón
Una experiencia por segunda vez increíble. Las instalaciones soy muy acogedoras y están muy bien equipadas. Los monitores que nos han acompañado han sido muy simpáticos y agradables, siempre pendientes de nosotros para que disfrutarámos al máximo. La comida buenísima y casera, además de que la cocinera es muy agradable. Sin duda es una experiencia para repetir!!
M
Mónica
Segunda vez que repito esta experiencia. Los motivos ? El trato familiar, la variedad de actividades, la comida casera y los monitores. Sinceramente este año fui con el miedo de que, al volver, no fuera lo mismo, sin embargo, es bonito ver como el proyecto de una familia va desarrollándose poco a poco, el trabajo y la dedicación se aprecia en cada uno de sus rincones. Desgraciadamente la semana que nos tocó este año fue una semana muy calurosa, en la que es preciso mencionar que en ningún momento se nos privó de aire y los monitores estaban constantemente pendientes de nosotros echándonos agua en los trayectos, a la misma vez que, adaptaron las actividades correctamente a las condiciones meteorológicas.
M
Marta A. S.
Gran campamento, donde los niños se lo pasan bomba. Actividades deportivas y lúdicas, en un gran ambiente y en un entorno espectacular. Las instalaciones son nuevas y muy cómodas. El equipo de monitores es excelente, están muy pendientes de los niños y de que lo pasen bien. La comida casera y muy rica, otro 10 para la cocinera! Los niños salen enriquecidos por la convivencia y el compañerismo. Pasan una experiencia inolvidable. Muy muy recomendable.
J
Jose Maria Lozano Pulido
Espectacular experiencia. Equipo de monitores y personal maravilloso, siempre pendientes y creando muy buen ambiente. La cocinera de 10, cada plato para repetir. Instalaciones ademas muy bien cuidadas y acogedoras. Recomendable 100%.
p
pablosensual
Llevé a mis sobrinos y están deseando volver. Siempre me hablan de que los monitores son super amables y estupendos, que la comida estaba riquísima, de hecho cuando les hago de comer me dicen que ya no les gusta lo que les hago, que les pregunte las recetas a los del campamento y que a ver cuando les vuelvo a llevar. Cuando fui a recogerlos se despidieron de los monitores super contentos y al venir en el coche se pusieron a llorar porque ya les echaban de menos. Ojalá volver a ser niño para disfrutar como ellos. Espero que les vaya estupendo y sigan haciéndolo tan bien
R
Rocío Oliva Garcia
Como miembro de la asociación joven los molineros ,me parece una vergüenza de albergue entrando en temas de comida ,ya que ni fue suficiente ,ni tampoco era de muy buen agrado ,pero lo peor fue tener que buscar agua donde no la había y si eso caliente .Aires por los que se ha pagado, por los cuales mantuvimos en todo momento las ventanas cerradas y merecemos tener ya que las calores son infernales y aún así que nos apagaban de malas maneras y encima sin dejarnos ninguna intimidad ,entrando cuando les da la gana y mal estar en el comedor por lo mismo. En temas baños no están totalmente cualificados ya que les falta hasta cierres para las puertas ,que a este paso se meten hasta dentro del baño, ya que también se habla de que no había un control de tiempo ,cuando éramos 40 personas y teníamos 2 duchas y aún así el tiempo estimado fue unos 40 minutos.Las literas parecían atracciones de feria ,te dabas la vuelta y se despertabas a media habitación. Pero lo peor de todo es que se nos deje de mentirosos sin ningún motivo de hacerlo , que se diga que casualmente tengan el mismo apellido ,teniendo en cuenta que es un pueblo y van muchos familiares y que se puede tener fácilmente el mismo apellido, confirmando que muchos de los comentarios son de gente que no ha idocuando no tienen un porque hacerlo y que finalmente se hable de que tampoco había ningún control en tema de ruido teniendo en cuenta de que hablamos de niños, que han ido a disfrutar y pasarlo bien supervisados en todo momento. llegado aquí creo que mejor tendría que ser una residencia y no un campamento para jóvenes. Más que nada estos son consejos que pueden ayudar a las condiciones del albergue y no que se alarmen tanto al leer críticas constructivas.
L
Lucía Cirujano
Campamento inmejorable! Mi hija no quería volver a casa. Se lo ha pasado increíble, una preparación, trabajo y trato por parte de los y las monitoras perfecto, mi total admiración. La comida riquísima y casera adaptada a todas las necesidades alimentarias. Reperitemos el año que viene seguro. Muchisimas gracias por todo!
Mostrar todas las opiniones