A
A. Maria Chavez
Un lugar muy tranquilo y bonito. Por casualidad fuimos de visita en plenas fiestas del pueblo y lo pasamos muy bien
B
Beatriz Bermudez Perez
Muy buena experiencia, hemos pasado una noche, cuando llegamos nos tenían la chimenea encendía y la habitación calentita, acogedora, la cama y las almohadas muy confortables , firmes pero cómodas de viscoelástica, albornoz y toallas para el baño, nuestra habitación tenía bañera de hidromasaje y ducha con dos modalidades de, teléfono y cascada, muy limpio, y la atención recibida, estupenda, lo recomiendo .
D
Diana De La Torre
Excelente lugar, lleno de detalles y antigüedades, buena atención. Pet friendly, mis Titas también quedaron encantadas. Mil gracias
E
Enrique de los Rios Herrera
Sitio muy tranquilo y acogedor, personal muy agradable.
G
Goyo Jarandilla
Hoy es el primer día y solo puedo decir que muy bien, las instalaciones, limpieza, recibimiento todo de 10
r
reich goca
Nos ha encantado el sitio, todo decorado con gusto, tranquilo y confortable. Mario muy atento y dispuesto para cualquier cosa que necesitásemos. En la planta baja sólo está la suite, por lo que quizá para algunas personas puede suponer un problema el subir las escaleras, no lo fue para nosotros. Varias estancias comunes para sentarse a ver la tele, leer, etc, muy acogedoras. Nos dijo Mario que ya estaba la piscina disponible, pero hacía fresquito. Aparcamos en la misma calle del alojamiento sin problema. pagamos con tarjeta sin problemas. sin duda lo recomendamos, muy bien situado para conocer y recorrer la campiña sur extremeña. Wifi de buena calidad, televisión en la habitación. televisión en la salita de la chimenea, que no estaba encendida (tiene que ser espectacular) así que estuvimos con braserito muy a gusto. Hay self service de café nespresso y refrescos y combinados (bajo suplemento) para que se use a cualquier hora, lo cual es buena idea.
M
Manuel Rodríguez Peña
Bonita casa, especialmente el salón que da al patio. De sensación fría al entrar, aunque bien acondicionada en la habitación. Propietarios muy atentos y siempre dispuestos a ayudarte. El fallo principal las escasas dimensiones de la ducha a pesar de lo espacioso del aseo.
M
Marta Sbert Muntaner
Como si estuvieras en casa. Todo perfecto, un 10.Todo el personal muy amable y la experiencia con los Buggies alucinante.Mario, su responsable, otro 10.
C
Carmen Arias
El trato fue insuperable por Mario y el personal, la limpieza muy buena, la calma del lugar es ideal para el relax y desde luego la gente del lugar te hacen sentir en casa, para repetir, repetir y repetir
J
Juanlu Ep
Es un sitio magnífico, muy acogedor y amueblado con mucho gusto. Ideal para pasar unos días tranquilos y relajados.
Mostrar todas las opiniones