Casa Rural villa Torreaguila

4,2 / 86 opiniones
DESCRIPCIÓN puntos a favor:
- La ubicación de la Casa Rural Villa Torreaguila es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad.
- La finca está muy bien cuidada y limpia, tanto las zonas comunes como las habitaciones.
- La decoración antigua del edificio le da un encanto especial y acogedor.
- La piscina es pequeña pero suficiente para refrescarse y relajarse.
- La cena que ofrecen es de gran calidad y presentación, y el desayuno es maravilloso con productos frescos y recién cogidos.
- El trato por parte del encargado, Fernando, es excepcional y muy amable.
- Aceptan mascotas, lo que es un gran plus para aquellos que viajan con sus animales de compañía.
- El jardín es amplio y perfecto para que los niños y las mascotas puedan jugar y disfrutar.
- El detalle de esperar a los huéspedes con algo para comer a altas horas de la noche es un gesto muy amable y acogedor.

En resumen, Casa Rural Villa Torreaguila es un lugar perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para descansar y relajarse. La atención por parte del encargado es excepcional y la comida es de gran calidad. Además, aceptan mascotas y el jardín es perfecto para que los niños y las mascotas puedan jugar y disfrutar.

HORARIO

Lúnes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

 Carretera de servicio de la acequia, 06499 Barbaño, Badajoz

Opiniones sobre Casa Rural villa Torreaguila

4,2  / 86 puntaciones


V Victor Manuel Pérez

Hola, de camino a Portugal decidí parar a dormir en un sitio cercano a la frontera, por precio y por las fotos elegí este sitio y me encontré con un oasis en un desierto.Después de ir por caminos que pensé que me había equivocado llegué.La persona encargada nos acogió con gratitud, nos encontramos en un lugar lleno de plantas, palmeras, aromas y espacios muy agradables.La decoración anticuada acorde con el edificio dando mucho encanto.Piscina pequeña pero más que suficiente.Pedimos cena y nos llevamos otra sorpresa por la presentación, cantidad y calidad.La habitación amplia y el baño también.El jabón para la ducha escaso.La atención por parte del encargado excepcional, adelantando el desayuno media hora antes.Será difícil que coincida otra ruta por la zona pero no dudo que volvería.Gracias.

I Inma Rojo

Pasamos una noche de paso. La finca se encuentra perdida en medio de cultivos de ciruelos, tomates, olivos...Se notaba que estaba muy cuidada y limpia incluso las zonas comunes y de paso.La piscina con el agua calentita y tranquila, además los peques hacían pie y les encantó.El desayuno maravilloso, con ciruelas recién cogidas, una mermelada de melocotón riquísima y tomate triturado recién cogido.El duelo, Fernando, muy amable y atento y su perro Pancho y los gatitos fueron la guinda del pastel para los peques.La única pega es que el ventilador no refrescaba lo suficiente la habitación y si abrías la ventana te exponías a todo un ejército de mosquitos esperando en el dintel de la puerta.

E Eduardo Prieto Valdivieso

Un sitio agradable y rústico. El encargado muy agradable. Si bien necesita un poquito de mantenimiento extra.

J José Antonio Riesco Marquez

No hemos podido elegir mejor estancia ??nada le falta... Piscina barbacoa ... Un trato inmejorable ?? Volveremos !!!

V Victor Del Pozo

Estuvimos en Semana Santa y nos sentimos como en casa. Hotel rural llevado por una pareja encantadora que nos aceptaron que pudiéramos alojarnos con nuestro perro (en un principio no se aceptan) y que se lo pasó en grande en el pedazo de jardín que tienen. La piscina en verano es un plus a tener en cuenta.

R Renata Plácido

Hemos sido recebidas a las 23hrs... Nos esperarán con algo para comer qué detallazo.Estábamos apenas de pasaje pero nos tratarán super bien.La casa es muy acogedora y tiene mucha tranquilidad.

D Daniel Garcia Romero

El propietario estaba a cada dos por tres dando pases de vigilancia a ver si hacíamos algo malo. O esa era la impresión q daba. No gusta estar un grupo de amigos en una casa rural y el dueño a cada dos por tres asomándose.Las sillas y mesas se desmontaban y la bañera tenia parches de haber tapado agujerosEl detalle es que distingue una casa rural mediocre de otras de calidad.lo demás todo bien .un sitio tranquilo y con piscina . Si le pides algo al propietario también te lo facilita. La cocina está falta de menaje.

M Maria Blanco

Un finde estupendo, sin duda un lugar genial para descansar y salir del estrés, fantástico para ir en familia. Los propietarios son muy atentos, muy amables, la comida estupenda, el desayuno una pasada. Hemos estado como en casa,Sin duda un lugar donde volveré. Recomendable 100%.

A Andreitaa Alba

Un sitio fantástico ! La atención inmejorable y la comida exquisita.Unos días de puro relax con gente maravillosa. La atención increíble y los dueños un encanto.Recomendadísimo

M Matilde Polo perez

Un lugar para evadirse del bullicio y del estrés. Los dueños, serviciales y atentos a nuestras necesidades. Buena cocina, las paellas un 10.Las habitaciones limpias, espaciosas y confortables.Llévate un libro, cualquier rincón de la finca invita a relajarte.Volveremos seguro

Mostrar todas las opiniones