Casa Rural Madre del Agua. Finca El Robledillo.

5,0 / 59 opiniones
DESCRIPCIÓN Puntos a favor:
- La casa rural Madre del Agua es un lugar perfecto para desconectar y descansar en un entorno idílico para hacer senderismo.
- La casa está equipada al máximo y no le falta detalle, todo está nuevo y con mucho encanto.
- Las vistas desde la casa son inmejorables y la tranquilidad del entorno es perfecta para pasar unos días de tranquilidad tanto para mayores como para niños.
- Los dueños, Cristina y Pablo, son muy agradables y atentos desde el primer momento de la reserva, ofreciendo recomendaciones y un trato excepcional.
- La casa está adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta con una zona exterior perfecta para disfrutar con familia y amigos, con piscina, mesa de ping pong, canasta de baloncesto y un gallinero del que se pueden recoger huevos.
- La limpieza y el mantenimiento de la casa son impecables, lo que hace que la estancia sea aún más agradable.
- El lugar tiene mucho encanto y se siente como en casa, lo que hace que la experiencia sea inolvidable.
- La casa es recomendable al 100%, tanto para pasar unos días en familia como con amigos, y seguro que se repetirá la experiencia.

HORARIO

Lúnes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

 Finca El Robledillo, 06260 Monesterio, Badajoz

Opiniones sobre Casa Rural Madre del Agua. Finca El Robledillo.

5,0  / 59 puntaciones


A Ana Rodríguez

Unas Navidades inolvidables en familia en esta casa tan acogedora, no falta detalle. Cristina muy amable y atenta desde el mismo momento de la reserva. Un lugar perfecto para desconectar y descansar. El entorno perfecto para hacer senderismo. Nos ha encantado a todos y en especial a los niños. Muchas gracias Cristina por todo.

R Rocio Dianez

Cien por cien recomendable. Un sitio precioso, la casa muy bonita, todo nuevo pero con mucho encanto. Perfectamente equipada con unas vistas inmejorables. Los dueños Cristina y Pablo muy agradables . Volveremos!

E Estefania Blanco Martinez

Ha sido una estancia inmejorable. La casa está muy bien equipada y acondicionada, no le falta de nada. Está todo nuevo y Cristina muy atenta. Lo mejor las vistas, la tranquilidad, los paseos. Los niños lo han pasado fenomenal con la mesa de ping pong, la canasta de baloncesto y recogiendo los huevos. Una experiencia para repetir sin duda.

M Miguel A Serrano

Muchas gracias Cristina y Pablo, una verdadera maravilla, desde el primer momento nos hicistes pasar una estancia perfecta tanto por vuestras recomendaciones como vuestro trato.Casa equipada al máximo zona exterior perfecta para pasar unos días de tranquilidad para mayores y niños. Sin duda volveros!! 100% recomendable...

R Rocio Nogues

Recomendable 100%. Pasamos un fin de semana estupendo con unos amigo y se fueron encantados.A la casa no le falta un detalle y el entorno es idílico.Seguro que volveremos!

B Beatriz Serrano barroso

Un lugar maravilloso para desconectar con tu familia o amistades. Tienes el places de disfrutar de un contacto directo con la naturaleza.La casa está muy equipada y acogedora. Sin duda repetiremos.

N Neska Saydel

Lugar con mucho encanto, entorno inmejorable, es tan acogedor que te sientes como en tu casa, todo genial! Trato, limpieza, tranquilidad etc...??

D David Alonso Fuente

La casa está genial y en un entorno muy tranquilo donde no te molestará el más mínimo ruido.La casa está adaptada para personas con movilidad reducida y equipada con todo lo necesario para disfrutar con familia y amigos.Es mucho mejor en persona que en las fotos.

I Inés Vera

Magnífica la casa, muy bien equipada, cómoda y amplía, para pasar unos días con la familia o amigos.El exterior con preciosas vistas, muchas plantas, piscina y un gallinero del que puedes coger los huevos.Rodeada de naturaleza, un lugar sin ruidos, donde reina la paz.Recomemdable al 100%

M Marta Silva Moreno

Experiencia de 10, quitando el mal tiempo que nos hizo. Fuimos en familia y pensamos repetir, anfitriones encantadores, casa acogedora, grande, espaciosa, ideal para invierno porque no pasas frío, se mantiene calentita con la estufa de pellet y la chimenea. Ideal para pasar unos días en familia tanto en verano como en invierno. Muy completa, tiene todo lo que puedas necesitar tanto en la cocina, como en toda la casa y en los exteriores. 100% recomendable.

Mostrar todas las opiniones