S
Stela Zrodlewska
Lo primero a destacar el recibimiento de los dueños, que nos obsequiaron una preciosa cesta de bienvenida con pan típico de pueblo, café y Cola Cao. La casa nos enganchó de inmediato, con un estilo rústico auténtico. La cocina estaba equipada con lavavajillas y una nevera que encontramos llena de zumo, leche y mantequilla y mermelada como obsequio. El baño, limpio y cuidado, venía dotado con secador y plancha.La parcela era perfecta. Nuestros dos perritos, Nicko y Jara, disfrutaron con total seguridad en el recinto vallado. La cercanía del pueblo supone un plus que nos encantó.Una experiencia única que aseguramos repetir y que agradecemos a los dueños por habernos brindado un fin de semana que nunca olvidaremos.¡Gracias!
Y
Yolanda Pérez
Si estás leyendo esta reseña puede ser porque estés buscando un lugar en #Extremadura donde poder disfrutar de
V
Vanesa Lázaro
Hemos estado hospedados en la casa el fin de semana, qué decir del entorno en el que se encuentra ubicada y los parajes que la rodean, cerca de la Sierra de San Pedro y de Portugal. Una casa dotada con todo lo necesario para pasar una estancia más que agradable y disfrutarlo a lo grande. Los propietarios son encantadores y con un trato exquisito, cuando llegamos teníamos todo preparado para poder disfrutar del fin de semana.Además nos llevamos una sorpresa es que cara a verano están realizando obras para incorporar una piscina con zona de solárium y también contar con una estupenda barbacoa.Volveremos a repetir este verano!! Muchas gracias por esta maravillosa estancia
D
Daniel Fernández Martínez
Tanto la casa rural como el entorno en el que está ubicada es espectacular. Ideal tanto para hacer excursiones desde allí a la Sierra de San Pedro o al Parque Natural del Tajo Internacional, o bien para pasar un fin de semana de desconexión total. Los anfitriones son encantadores y muy detallistas, cuando llegamos estaba la casa ya perfectamente aclimatada, no nos pusieron pegas para llevar a nuestra gata y, además, se ve que están realizando mejoras de cara al verano, pronto la casa contará con piscina. Seguro que será una gozada de cara a los meses más calurosos del año. Volveremos!!
M
María de los Ángeles Rollano Lucio
La casa está en medio de un frondoso paraje pero muy cerca del pueblo y se accede a ella por un camino asfaltado. Cuando llegas estás en plena naturaleza, rodeada de árboles y el canto de los pájaros. Aún así hay buena señal de wifi por si tienes que teletrabajar o no quieres perderte tu serie favorita.La casa está completamente equipada, tanto en electrodomésticos como en menaje de cocina. Es muy amplia y cómoda, como sus sofás y sus colchones, que junto con el silencio del campo, consiguen que duermas plácidamente.Además, cuenta con un precioso espacio exterior donde disfrutar de su piscina (y su solárium interior ideal para piernas cansadas), de las hamacas, del césped y de una buena comida y sobremesa debajo de la pérgola junto a la barbacoa. Por la noche no puedes perderte el cielo hiper estrellado en el porche de la entrada, te lo recomiendo encarecidamente.Es ideal para venir en familia o con amigos, repetirás seguro, igual que yo!.
E
Eva Navarrete
La casa está genial. Perfectamente acondicionada y además con gran estilo. Fuimos mi marido y yo y nuestros tres hijos mayores de edad todos. Apenas salimos de la propiedad dado lo bien que se estaba. Aunque sin duda el que más disfrutó fue nuestro perro Trasto, un labrador que lo ha pasado en grande. La cocina equipada completamente y los 3 baños magníficos. Una experiencia para repetir si buscas naturaleza y todas las comodidades. Y además los dueños han sido muy agradables y nos dejaron un desayuno para el primer día.
A
Antonio Arroyo
La casa está estupendamente equipada con todo lo necesario para pasar unos días allí.Los dueños de la casa son muy amables y están pendiente de que todo esté en perfectas condiciones.Deseando volver y poder disfrutar de la piscina cuando esté lista.
M
María José Hierro
Una casa preciosa para disfrutar de la naturaleza en familia, con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Mis nietas disfrutaron un montón y no olvidarán estas vacaciones tan fácilmente. Los propietarios son geniales y hacen más confortable aún si cabe la estancia.
J
José Antonio Pin
Mejor imposible. Ubicada en un precioso paraje y a cinco minutos de la localidad de San Vicente de Alcántara. Muy bien situada y comunicada. Casa preciosa de una sola planta totalmente equipada y muy cómoda al carecer de barrera arquitectónica alguna. Ideal para disfrutar en familia.Los propietarios encantadores en el trato, atentos y permanentemente dispuestos a facilitar cualquier necesidad.Totalmente recomendable. Para repetir.
E
ESTHER ALEGRIA ALONSO
Hemos estado muy a gusto, es una casa preciosa en un entorno muy tranquilo pero a 5 minutos del pueblo, los propietarios encantadores han estado muy pendientes de que estuviéramos bien.
Mostrar todas las opiniones