Casa rural Casa Lllana

4,4 / 13 opiniones
DESCRIPCIÓN Puntos a favor:
- La ubicación de la Casa Rural Casa Lllana es perfecta para aquellos que buscan desconectar y estar en plena naturaleza.
- A pesar de los problemas iniciales con la lluvia, el personal de mantenimiento fue rápido en solucionar el problema y ofrecer una alternativa.
- La chimenea de leña es un gran añadido para aquellos que quieran disfrutar de una noche acogedora y cálida.
- La casa está muy limpia y ordenada, lo que hace que la estancia sea más agradable.
- Es un lugar muy recomendable para aquellos que quieran descansar y relajarse.

En resumen, a pesar de los problemas iniciales, la Casa Rural Casa Lllana es un lugar acogedor y recomendable para aquellos que quieran desconectar y estar en plena naturaleza.

- Ubicación perfecta para desconectar y estar en plena naturaleza.
- Personal de mantenimiento rápido en solucionar problemas.
- Chimenea de leña para disfrutar de una noche acogedora y cálida.
- Casa muy limpia y ordenada.
- Lugar recomendable para descansar y relajarse.

 06172 Torre de Miguel Sesmero, Badajoz

Opiniones sobre Casa rural Casa Lllana

4,4  / 13 puntaciones


C Carmen N

Para no repetir! Estuvimos a mediados de diciembre y, es verdad que nos pilló un temporal de lluvia y hay algo que se puede entender, como que no se lo esperasen y entrase agua. Las camas estaban empapándose de agua cuando llegamos, llamamos y nos dijeron que iban a avisar a mantenimiento, que si no nos volvían a llamar, cuando teníamos la cita para ir al spa (eso era a las 18h y eran las 13h) nos cambiaban a otro alojamiento (El convento); la solución no nos pareció mal pero claro, creo que no nos llamasen, nadie se presentase (aún sabiendo que los colchones se estaban mojando) y que encima tuviésemos que estar ahí esas horas, no me pareció normal.En la casa había una chimenea de leña y, para nosotros era uno de los principales motivos para elegir este sitio, nos dejaron muy poca leña pero es que no tuvieron ni el detalle de ponerla a buen resguardo o, al menos, aunque la dejasen en el porche, haberla dejado más dentro ya que debido a las lluvias estaba empapada, era imposible intentar ni siquiera encender la chimenea... La limpieza, más bien escasa, el plato de ducha bastante sucio, humedades en las paredes del wc...La cama de matrimonio, al parecer, debía estar coja de una pata por lo que la solución que tenían puesta era un trozo de baldosa rota en una pata con la que podías, fácilmente, cortarte al golpearte.El acceso al camino, sobre todo al inicio, no es muy bueno por lo que si se va con un coche bajo, corre el riesgo de golpearlo. Definitivamente, no volveríamos

J Jorge Da Silva

Muy limpio y ordenado

E Edu Lopez

Estupendo sitio para desconectar y descansar. Muy recomendable, volveremos.

J Juan Antonio Guerrero Rangel

Un lugar acogedor con todas las comodidades en plena naturaleza.

c carlosrm1987

Buen alojamiento necesario coche

F Francisco Amores

Muy basico todo

Mostrar todas las opiniones