M
Miguel Ángel Monescillo
Hemos pasado un fantástico fin de semana en La Coscoja y no hemos podido estar mejor! Casa completa con todo lo necesario para desconectar y disfrutar del entorno rural. Destacar la amabilidad de Curro y su familia que nos recibieron con detalles de bienvenidida y hasta nos dieron comida para el domingo.Sin duda recomendable, gracias a Curro y a su familia.
C
CARMEN MIRIAM PAZ PELAYO
Lugar ideal para conocer las tradiciones y costumbres de Extremadura, en un lugar idóneo rodeado de naturaleza y animales de granja, muy cerca( a 20 minutos del centro de Merida en coche). Os sentiréis como en casa con la gran acogida y hospitalidad de Curro y su mujer.En definitiva, un lugar para repetir.
M
Marta Barragán Garrido
Casa rural muy bien localizada cerca de Mérida y aún así perfectamente aislada en medio de la naturaleza y dehesa extremeña. Aire puro , tradición y ambiente acogedor al que no le falta un detalle .
R
Roberto Chamizo
Darle un 10 es quedarse corto. El entorno es espectacular, la casa estupenda ; no le falta de nada y los anfitriones (Curro y Mari Carmen) lo mejor de la experiencia.Volveremos seguro,muchas gracias familia.
R
Rosa Argüelles Perez
Un sitio tranquilo y acogedor, rodeado de naturaleza. La casa perfectamente equipa y limpia. Los baños con toallas y total desinfección, las camas listas con ropa y el olor a limpieza es notable. Los dueños son super amables y siempre atentos a cualquier cosa. Con detalle de bienvenida. La zona de piscina igualmente, con mucha limpieza, mesas sillas y tumbonas rodeado de césped. Ideal para pasar el tiempo y desconectar. Volveremos seguro....
G
Gonzalo Teixidó
Preciosa casa rural ubicada en un entorno inmejorable. Ubicación perfecta para realizar visitas a Mérida con la tranquilidad de estar rodeados por naturaleza. Volveremos sin dudarlo
J
Juan Francisco Ramos Chamizo
Ha sido el lugar idóneo dónde pasar unos días de desconexión. La familia que nos atendió no puede ser más cariñosa y atenta. Entorno rural increíble con el acceso bien indicado y muy cerca de Mérida. Sin duda, repetiremos.
T
Tere De jesus
Un entorno ideal para desconectar,la casa preciosa y los dueños encantadores...Volveremos
R
Rocío FDS
Un lugar para volver. Los dueños súper detallistas y atentos. ¡Gracias por un fin de semana inolvidable!
Mostrar todas las opiniones