g
g mm
Si estas en las cercanías de Nogales, es una visita obligada....Como curiosidad, es un conjunto formado por castillo con torre del homenaje ( 35 metros de altura), iglesia fuera del castillo y junto al cementerio de esta población.El castillo está muy bien conservado y las vistas, aunque no puedas visitar el interior merece la pena.Esta bien señalizado y puedes aparcar en la misma puerta...Fue mandado construir por el segundo señor de Feria en 1458 Lorenzo Suárez de Figueroa.Volvere, sin duda alguna!!
C
Carlos Lindade
Precioso castillo del sigilo XV, muy bien cuidado. Solo abre los findes y hay Que atender al horário que cambia dependendo de la estación del año. Hay elementos árabes y góticos. Merece la visita.
J
Juan Pedro García Garrido
Castillo excelentemente conservado, se puede subir a la torre del homenaje pagando la entrada (2 euros por persona). Desde arriba se tienen unas bonitas vistas de la comarca y de otros castillos de los alrededores.
Ángeles
Visita al castillo de nogales, precio 2 euros los adultos y 1 euro niños y mayores de 65 años. Recomiendo.
R
Raul P.
Visita más que recomendable. El castillo está muy bien conservado y tiene unas vistas maravillosas. Además la guía te da unas explicaciones muy interesantes. Sin duda una buena opción para pasar una tarde en familia
J
Juan Jose Rico Castaño
Castillo de la época medieval perteneciente a los Duques de Figueroa. Está muy bien conservado y es precioso por dentro y por fuera.
B
Belén Asencio
Hemos visitado un grupo de moteros de fuente de cantos el castillo, es muy bonito pero sobre todo cabe resaltar es la guía que nos atendió que se llama Maria Isabel que solo por la simpatía, las explicaciones y sobre todo por su alegre sonrisa merece la pena visitarlo.
F
Fernando Domínguez
Castillo muy bien conservado.Te sientes enseguida como en casa.Se puede uno hacer una idea de cómo estos enclaves de la baja edad Media, menos significativos, eran importantes para la defensa de un territorio que durante tanto tiempo fueron árabes o cristianos. Desde él se ve el castillo de Feria, formando parte del mismo sistema defensivo.Me gustó el libro que narra todos sus avatares hasta nuestros días, de Manuel Domínguez, con una buena documentación fotográfica.Es de destacar la portada de la iglesia de S. Cristóbal dentro del recinto amurallado.Enhorabuena, Nogales.
J
Judith Pacheco
Entrada adultos 2 euros. No hay información histórica de ningún tipo, ni guía. Se visita la torre con tres salas semi vacías y el patio de armas. Para una excursión corta está bien.
A
Ana Gonzalez Pavon
Muy bien cuidado, entorno precioso. Desde el castillo se contemplan vistas y paisajes preciosos
Mostrar todas las opiniones