E
Esther Ruiz
Una gran Residencia! Es nueva, con mucha comodidad. Buen servicio y muy amable su personal. Buen equipo!
C
Carmen Moraga Quintana
Residencia magnífica, con instalaciones amplias nuevas y muy bien cuidadas, así como un jardín estupendo para pasear y poder disfrutar de piscina climatizada en verano. , Muy a destacar la limpieza del centro. .Personal muy atento y servicial nuestro familiar está muy bien atendido, tanto el personal de recepción, resto del personal de administración así como médicos y enfermeros cumplen con nuestra expectativas,muy amables y serviciales ante cualquier necesidad y muy pendientes de nuestros mayores. Sin duda recomiendo esta residencia si quieres que tú mayor este agusto.
A
Antonia rodriguez rodriguez
Bien ubicado, en muy buenas condiciones, personal atento, un buen lugar para nuestros mayores.
P
Pako Gomez
Muy buen trato y un gran sitio
L
Leyre garcia
Muy buenas instalaciones, el personal de recepción es un amor, siempre disponibles para ponernos en contacto con nuestros familiares y resolver las posibles dudas que tenga la familia.El trato hacia los ancianos es muy cercano y agradable, los profesionales que forman la residencia se encargan de que esta sea un hogar para todos los usuarios.
J
Jose ignacio Marin
Aparentemente el trato hacia las personas que están en el encinar, es excelente y las instalaciones estupendas
K
Kelly Cabello
Trato lamentableAbandono de los pacientesDescuido total de los cuidadosDesatenciónFalta de humanidad y profesionalidadÚnico interés
G
Gloria Bravo Ruiz
Una residencia de ancianos ejemplar. Personal de recepción siempre abierto para acercarnos a ver a nuestros familiares y nos ha ayudado mucho durante el tiempo de pandemia. Mi familiar que se encontraba allí, estaba feliz y bien atendido
M
Mikel Sanfelix
Magnífica Experiencia ha tenido aquí mi abuela chari, tanto por parte del personal (muy atentos siempre y muy buena comunicación) como por las instalaciones del lugar, amplios espacios y perfecto estado de limpieza.se que fue muy buena elección y disfruto mucho de los 2 años que estuvo aquí , tuvo todas las comodidades que le hicieron falta.
I
Iván M.
Inhumano no, lo siguiente. Hemos tenido que cambiar de residencia por el estado de abandono con el que han tratado a nuestro familiar y por la nula disposición de los empleados y directora para hacer nada al respecto. Desnutrido y deshidratado severamente, hasta el punto de dañarle los riñones y por si fuera poco, también con covid cuando ni siquiera lo hemos visitado durante el brote en la residencia por protegerlo.
Mostrar todas las opiniones