Centro Seiza Escuela de Yoga Iyengar

4,3 / 16 opiniones
DESCRIPCIÓN Centro Seiza Escuela de Yoga Iyengar es un centro de yoga que destaca por su alto grado de preparación e implicación de los profesores. Los alumnos pueden disfrutar de una amplia variedad de clases y eventos a lo largo del curso, lo que crea un ambiente muy positivo y acogedor.

Puntos a favor:
- Los profesores están altamente preparados e implicados en su trabajo.
- Celebran varios eventos a lo largo del curso para que los alumnos puedan conocerse entre sí y a los profesores.
- Ofrecen una amplia variedad de clases para todas las edades.
- El yoga que se practica en este centro es muy completo y beneficioso para la salud.
- El ambiente es muy positivo y acogedor.

A pesar de que alguna opinión negativa pueda haber surgido, la mayoría de los alumnos que han pasado por Centro Seiza Escuela de Yoga Iyengar han quedado muy satisfechos con la calidad de las clases y la profesionalidad de los profesores. Por lo tanto, si estás buscando un centro de yoga en el que puedas aprender y disfrutar de esta disciplina, no dudes en visitar Centro Seiza Escuela de Yoga Iyengar.

 C. Ángel Quintanilla Ulla, 1, 06011 Badajoz

Opiniones sobre Centro Seiza Escuela de Yoga Iyengar

4,3  / 16 puntaciones


R Rafael Nieto Sandoval Verdu

Mi profesora fue muy desagradable conmigo, tuve que dejar de ir, a la vez que me sentí como si fuese supuestamente una sectaNo recomiendo a nadie que simplemente quiera aprender yoga esta escuela, y si quiere constatar lo que digo que vaya dos meses y este atentoUn saludo

A Alex Alime

Destacaría el alto grado de preparación e implicación de los profesores. Celebran varios eventos a lo largo del curso dónde se crea un buen ambiente para que los alumnos puedan conocer a otros alumnos y a los profesores.

A Alber Chime

Los mejores profesionales de la ciudad. El yoga más completo. Súper recomendable para todas las edades.

G Guadalupe Fernández

Fui un par de meses, pero la directora fue muy borde y desagradable. No puedo valorar si son o no buenos profesionales, pero de trato, para no volver.

Mostrar todas las opiniones