E
Elena Aparicio
hOMe yogashala es una experiencia en todos los sentidos.Tuve el placer de asistir a yoga prenatal durante mi primer embarazo y es una experiencia única y maravillosa para conectar con tu bebé.Sin Elisa mi relato de parto habría sido completamente diferente. Gracias a sus clases llegas al momento del parto confiada, segura y deseando vivir esa experiencia tan maravillosa, en la que te reúnes con tu bebé al otro lado de la piel.Las clases forman parte de tu colección de recuerdos durante el embarazo. Y la tribu que se forma es una auténtica colección de personas para comenzar la aventura de la crianza.Eternamente agradecida.
N
Nuria A. F.
Creo que es una gran suerte tener este centro de yoga en Mérida.Descubrí la Shala porque buscaba algún sitio especializado en clases para embarazadas. Sin embargo encontré algo que iba muchísimo más allá y Elisa se convirtió en una de las personas más importantes durante mi embarazo. Meses más tarde volví con ella para clases de Yoga Inicial y, como siempre, genial. Se nota que adora el yoga y constantemente transmite sus valores de manera muy inspiradora.
L
Laura Sánchez Quintero
Descubrí esta Shala a través de mi fisio. Siempre la estaré agradecida por recomendarme acudir al yoga prenatal y así, también, poder conocer a Elisa y a todas las compañeras con las que coincidí. No sólo fue una preparación física previa al parto o durante el embarazo. Fue algo mucho mejor. Siempre tuve miedo al parto y al acudir a estas clases, todo cambió. Cuando llegó el día, me sentí empoderada, liberada y sin ningún miedo a lo que estaba por venir. Deseando estoy de poder organizarme para volver al yoga que tanto me ayudó.100% recomendable!
E
Esther Hisado Jimenez
Las clases de yoga prenatal son, sin duda, de las mejores y más bonitas experiencias de mi embarazo. Aportan confianza, seguridad, empoderamiento, optimismo y movimiento, mucho movimiento. Hemos tenido la oportunidad de asistir y disfrutar del taller en pareja embarazados y ha sido precioso, nos vinimos a casa con una sensación muy muy buena y con la mochila llena de recursos y más ilusión, si cabe, por el momentazo que está por llegar.Totalmente recomendable! Gracias Elisa!
V
Veronica Gomez
Tuve la suerte de poder asistir a yoga prenatal en mi embarazo, me vino genial tanto físicamente como psicológicamente, las sesiones son geniales muy dinámicas, espero volver en mi próximo embarazo. Lo recomiendo 100%
L
Lali Del Rosario Gonzalez
Sin duda el mejor sitio para realizar yoga en todos los momentos de la vida. He tenido la suerte de poder asistir a las clases de yoga prenatal, postnatal y hatha yoga. En cada una de ellas Elisa ha sabido adaptar la práctica a mis circunstancias y conseguir que encuentre mi equilibrio personal. Un regalo de autocuidado impagable.Sus talleres de "embaraza2 " y "crianza respetuosa y disciplina positiva", a los que asistí junto a mi marido, nos estan ayudando a criar a nuestros hijos con paciencia y respeto; y a tener una experiencia de embarazo y parto muy placenteras, proporcionandome herramientas para el manejo del dolor que en ningún otro sitio han hecho. Totalmente recomendable.
M
M. Dolores Moreno Díaz
Las clases con Elisa, tanto pre como postnatal, han sido para mi y para mi bebé una experiencia enriquecedora. Las recomiendo 100% ya que no solo te prepara físicamente sino también emocionalmente. Eternamente agradecida.
V
Virginia Vázquez
Las clases de yoga prenatal son muy enriquecedoras. Elisa nos transmite tranquilidad y seguridad ante el parto, y además, las prácticas hacen que vayamos más fuertes y preparadas para ese gran día. Recomiendo sus clases 100%.
V
Vanessa Ruiz
De los mejores sitios donde he recibido clases de yoga. La profesora es muy paciente y sabe transmitir sus conocimientos. La sala es agradable y luminosa. Recomendable sin duda!
M
Macarena Ruiz
Centro de yoga muy bonito y acogedor, se respira muy buen ambiente. La profesora es muy amable, cuida el más mínimo detalle en sus clases y te ayuda a realizar una buena práctica. La música además es genial.
Mostrar todas las opiniones