A
Adrián Manuel Rodríguez Sánchez
Gimnasio correcto con el inconveniente de tener una cuota mensual muy excesiva teniendo en cuenta los precios de la competencia y lo peor de todo es que les importa absolutamente 0 perder clientes (en mi caso habitual de 2 años).Frase textual del recepcionista por la que definitivamente decidí cambiar de gym
D
David Fernandez
Buena gente pero no tiene n aire acondicionado
M
Miguel Ángel Gil
Soy de otra ciudad pero vine a Mérida por trabajo y llevo ya viviendo varios Años. El médico me mandó por problemas de cadera varios ejercicios específicos los cuales se realizan en máquinas muy caras, y buscando y buscando di con este centro y tienen de todo.Y sin olvidar el trato y el asesoramiento de la chica de recepción. Raquel, gracias por su profesionalidad.
f
francisco manuel jimenez hidalgo
Me gusta es un buen gimnasio con muchas actividades y muy buen personal.???????????
V
V GC
Es un gym muy completo. La instalación esta bien y las máquinas son buenas y están bien mantenidas.Personal amable, aunque los monitores son demasiado serios y no interaccionar con el público nuevo. La piscina es pequeña y no esta muy limpia, se ve el suelo con arena.
m
myriam abraham
Tuve una muy buena acogida en este gimnasio,desde la recepcionista hasta los profesores, Excelente trato y dedicación.Me sentí cómoda y apoyada en todo momento. Una Hermosa experiencia,para mí ,por primera vez.
u
ulises formustang
El profesor de thay boxing. Pepote es un señor que no tenia respecto ni daba ejemplo asus alumnos cuando lo primero que se enseña en las artes marciales es a ser en terminos coloquiales buena gente. Era de esperar que fuera asi . Pues me comentaron que no tenia ni titulo. Esperemos que quien este sea titulado y cualificado que es lo correcto.
G
Gema Martín Mora
Buenas instalaciones pero muy mal gestionado. La dirección no mira nada por sus clientes fijos, los que están todo el año dándoles de comer, sin embargo para la gente nueva siempre hay alguna promoción. Les pongo un cero en la fidelización de clientes.
P
Pablo López
El mejor gimnasio de Mérida. Limpio, cuidado, sin aglomeraciones... El trato del personal es inmejorable. 100% recomendado.
L
Laura GFabian
Es mas que un gimnasio. En éste centro deportivo no sólo vienes a hacer un deporte, o a ponerte en forma, si no que vas a adquirir unos valores de entrega, camadería, amistad, sacrificio...que van a dictar tus actos a lo largo de tu vida. Parece una cita zen, pero en realidad yo lo estoy notando en mis hijos, que hacen judo allí. Me gusta mucho el modo en el que los monitores (en mi caso sensei) hacen llegar ese mensaje a todos (sobre todo a los niños), de forma amena pero eficaz. Si quieres dar un giro a tu vida, a través del deporte y de su filosofía, éste es tu gimnasio.
Mostrar todas las opiniones