S
Samuel Romero Gómez
Buen precio relación con el servicio prestado, aunque el material deportivo deja mucho que desear por la falta de higiene y por la antigüedad del mismo. Algunas máquinas están oxidadas al igual que algunas mancuernas. El trato de los monitores muy agradable.
M
María Olivares
50 euros de cuota familiar , por actividades e instalaciones que deben de mejorar.El servicio de la piscina climatizada pésimo, si vas con niños pequeños de 6 años que saben nadar no pueden hacer uso de la piscina pequeña sin la supervisión de un adulto, para que l@s monitores y socorrist@s estén tranquilos con el teléfono móvil y hablando entre ellos. En fin no renovaré al próximo año.
M
M dTR
Las instalaciones perfectas. Las clases a mi gusto no están bien organizadas, deberían poner algo movido y después terminar con alguna clase suave. En el vestuario de las mujeres hace siempre algo de frío. Los monitores son súper agradables. Sin embargo los trabajadores de la entrada, sobre todo una chica rubia, son antipáticas y se ve claramente que no les gusta nada el trabajo que hacen. Su labor al público es pésimo.
C
Cesar Moquete
Hace 10 años visitaba este centro cuando no lo llevaba Enjoy, ayer fui a entrenar y me dio pena y vergüenza. Empezando por la atención al cliente que es pésima, la chica que estaba en recepción deberia tomar algunos cursos
Pasamos a la sala de peso libre y da pena, he visto gimnasios caseros mejor equipados, lo poco que tenian mañ colocado, viejo, con oxido, las paredes sin pintar, el suelo roto, las ventanas rotas.. un asco todo, y asi te cobran 9,90 por un pase de un dia.
E
Enrique Tomas
El mantenimiento de las maquinas de la sala fitnes deja mucho de desear, siempre estan averiadas y tardan mucho en repararlas.EL mantenimiento lo realizais una vez por semana que son los lunes visto por mi mismo, tambien he dejado constancia a todos y cada uno de los trabajadores que lamentan tambien por que no pueden hacer nada al respecto. Tambien deciros que deberian hacer una limpieza mas exhaustiva tanto por las maquinarias y por los vestuarios ( en el caso de los vestuarios masculinos, dentro de las taquillas, en los apartados de las duchas que estan llenos de chorretes por las paredes, etc)Por parte de los trabajadores no tengo ninguna objecion, ya que son excelentes todos y cada uno de ellos/as.Edito despues de la respuesta recibida.
N
Nuria Montalvo Cascon
Este año está muy descuidado ,hay pocas hamacas ,el césped está estropeado y encharcado,falta limpieza en general,el agua está turbia y el fondo de la piscina hace daño en los pies.El año pasado tenías rollos de papel y desinfectante para limpiar las hamacas y las mesas del merendero,este año no hay nada para limpiarlo ni las limpia nadie.Eso sí el bono familiar es económico.
P
Pirulí chico
Para ser un gymasio con todas sus prestaciones y del municipio deja muchisimo que desear el césped engorroso lleno de barro. No ahí higiene en los vestuarios. Lleno de pisadas suciedad con pelos de días atrás. Un foco de infecciones no lo podéis ni imaginar. Y barato no es con la matrícula y mensualidades. Y su acceso con el asfalto reventado levantado lleno de baches . Vamos echo una pena y tercer mundista!! No recomiendo
c
cristina nevado reyes
El agua de la piscina climatizada está sucia, con pelos y tiritas flotando que llevo viendo semanas. El agua no está correctamente tratada. Puede ser un foco de infecciones.Los vestuarios están sucios con pelos, pelusas y pisadas que se acumulan cada día. Además, hace muchísimo calor en el mismo.En las duchas hay pelos acumulados en los desagües, suelo, puertas y las juntas están negras y verdes de los hongos. Solicito un mínimo de limpieza, acorde a lo pagado. El agua de la ducha no tiene presión, no se puede regular y sale muy caliente. Con las altas temperaturas es muy desagradable irse a duchar sudada con este agua.En la sala fitness apenas se nota el aire acondicionado, hace muchísimo calor en comparación con lugares como la entrada del centro. Además, en la sala de ciclo, si la clase es virtual no se pone el aire.Vengo de otros gimnasios y no habia visto tanta dejadez. En general, deja que desear.
N
Nicolás MF
Si tenéis intención de ir a jugar al tenis, ahorraros los 8 que cuesta la hora e id al polideportivo Guadiana o al Diocles. La pista de moqueta hace que sea literalmente imposible jugar. El bote de la bola es imprevisible, bota poco, la pista lesiva (en menos de una hora tenía los isquios cargados) y las redes de una de ellas no sirve ni para quemarla.
A
Antonio Manchon
Lo mejor, las actividades dirigidas, puesto que son muy dinámicas y entretenidas, y tanto los monitores como el resto del personal, muy agradables. Recomendable 100%
Mostrar todas las opiniones