I
Isi
Habíamos estado alguna vez tomando algo pero nunca habíamos comido y hoy, nos decidimos.Hemos pedido tres tapas; una de risotto ibérico, otra de solomillo en salsa de jamón y una última de patatas bravas. Las tres estaban muy buenas y estaban bien de tamaño.De postre pedimos tarta de galletas, casera y estaba muy buena también.Eso, más las bebidas, han sido unos 14 por persona.
S
Sharon Leal
Buen lugar donde parar a tomar una caña o a comer tapas y raciones. Pedimos dos tapas y una ración para tres personas y quedamos más que satisfechas. Las camareras muy atentas y amables. Tiene tanto terraza, como interior e incluso un salón. Para repetir.
J
Jennifer Toribio
Sin duda buen sitio de tapeo. Raciones, medias y tapas muy abundantes. El precio es adecuado, hay platos típicos españoles. Nosotros pedimos bravas, bacalao a la nata, rejo, revuelto de langostinos huevo y ajetes, y presa ibérica.Es un lugar al que volvemos siempre que podemos.
E
Elena Fernández
Me habían hablado bien del restaurante, pero he salido un poco decepcionada. He probado la ración de croquetas de jamón, la tapa de San Jacobo (recomendación del día) y la tapa de pollo al whisky. La verdad es que ninguna me ha encantado especialmente, bastante normalitas. Y además, el pollo "al whisky" no era más que unos filetes de pollo con muuucho ajo.Lo único que diría a su favor es que estaban bien de cantidad. Con la ración y dos tapas hemos comido bien dos personas.
J
JMS
Estupendo Bar de tapas.Plato estrella el solomillo al roquefort; alucinante lo exquisitas que estaban las papas de ese plato.El camarero alto delgado muy amable.Repetiría sin duda.Saludos ???????
E
Elena
Lugar agradable para desayunar en buena compañía. Terraza exterior. Buena atención de los camareros. Repetiré
D
De Sancho
Me hablaron de las bravas y están muy bien.Las hay mejores pero la mayoria peores. También me han gustado las lágrimas de pollo y los langostinos. Buen sitio.
A
Antonio Gonzalez
He estado esta mañana sentado más de diez minutos esperando en la terraza, y nadie ha salido siquiera para decir que iban en un momento. Entiendo que haga frío, pero digo yo que si ponen mesas fuera, lo suyo es atenderlas.
E
Elena Sánchez
Muy buen sitio para desayunar en Badajoz. También sirve platos elaborados muy ricos, como el risotto. El postre de tarta de galleta está riquísimo.En su contra, cuando únicamente vas a tomar una cerveza te sirven unos aperitivos ridículos.
C
Caba.R
Personal muy amable y buenos precios para las tapas, un sitio tranquilo y económico. Recomendable.
Mostrar todas las opiniones