Ángel Romero Berenguer
Restaurante en pleno centro de Villanueva con muy buena calidad en los productos y con muy buen trato del personal. Los precios son asequibles y los bocadillos abundantes. Las raciones normales en cuanto a cantidad. Recomendable.
S
Samuel Alonso
Actualizo
Hemos estado cenando en familia, la experiencia ha sido regular tirando para mal. Han tardado más de 30 minutos en darnos la primera ración. Comimos una ración de Rejos con muy poca cantidad, era más ensalada que rejos, seguidamente, unas patatas fritas con alioli, esto fue lo peor. Patatas así no se pueden presentar, no quise devolverlas porque de hacerme otras tardarían más tiempo. Las patatas negras (quemadas) por fuera, crudas por dentro. Después llegó el bacalao dorado, lo mejor de lo que pedimos, pero ya no tenia ánimo para disfrutar de la comida. En nuestra mesa pidieron dos tintos de verano que venían en botellín y estos estaba caliente.No me gusta escribir este tipo de reseña, pero como consumidor pedimos algo digno, ya que salir a comer también nos cuesta lo nuestro y que menos que un servicio aceptable.No volveremos.
N
Noemi
Con una reserva de una mesa de 14 personas, nos sirvieron 3 cañas en 3 horas. De las 10 raciones q pedimos, sólo nos hicieron 4. A las 5
A
Abraham Moreno López
Reservamos a la 15
I
Isabel Garcia
Desayuno muy top volveremos,buen lugar donde estar tranquilos con críos.
L
Lupe
Han cambiado de dueño infinidad de veces. Trato nefasto por parte de uno de los camareros, contesta fatal ,no atiende con respeto, le molesta que se le pida porque tiene muchas mesas y está desbordado , cosa que es entendible.Pero no es excusa para que responda mal a los clientes. Tardan en atender una media de 15 o 20 min. Te cobran las cañas a 1,50 y encima se olvidan de traértelas , no es la primera vez que hemos tenido que ir a por ellas a la barra.Comida escasa para el precio.Lo único que salva a este bar es el parque para los niños.En el cual muchos nos vemos obligados a sentarnos por este motivo.No por gusto.
J
José Andrés Sánchez Jiménez
Bar restaurante situado en el centro de Villanueva de la Serena (Parque de la Constitución). Decoración típica de la franquicia, variedad de cervezas y vinos, tapas... Platos para compartir variados y recomendables, tanto carnes como pescados. Amplia terraza situada en la plaza (los días de invierno, con sol, no tiene precio, como se suele decir). Atención al cliente excelente.
M
Manu GA
El dia de noche buena, para comer, estuvimos 2 horas y 30 mins esperando para que nos sirvieran la comida. Otra de las mesas igual.Al final nos levantamos sin comer y nos largamos.Un desastre.
B
Beatriz Díaz García
Buen servicio y personal atento. Además cuenta con una carta variada y comida exquisita. Sin duda alguna, volveré.
J
Jacobo Ruiz Gómez Valades
Un lugar donde poder disfrutar de la buena gastronomía extremeña en el centro de la ciudad. Sin duda 100% recomendable.
Mostrar todas las opiniones