Bar Triana

4,3 / 225 opiniones
DESCRIPCIÓN Bar Triana es una Churrería con una relación calidad-precio excelente. Sus churros tienen una consistencia diferente a la que estamos acostumbrados, un poco más dura, lo que les da un toque único. Los churros vienen con un poco de azúcar por encima y están de escándalo. Las tostadas son de buen tamaño y generosas en cuanto a tomate y jamón serrano, y la amabilidad de los camareros es destacable. El chocolate, sin embargo, no está a la altura de los demás productos, ya que está muy frío y de mala calidad.

Puntos a favor:

- Relación calidad-precio excelente.
- Consistencia única de los churros.
- Buen tamaño de las tostadas.
- Generosidad en los ingredientes.
- Amabilidad de los camareros.

Puntos en contra:
- Calidad del chocolate.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: De 20:00 a 23:00
Miércoles: De 8:00 a 16:00
Jueves: De 8:00 a 16:00
Viernes: De 8:00 a 16:00
Sábado: De 8:00 a 16:00
Domingo: De 8:00 a 16:00

 Paseo de Extremadura, 96, 06260 Monesterio, Badajoz

Opiniones sobre Bar Triana

4,3  / 225 puntaciones


L Lukeiro100

Buen lugar relación calidad-precio. Son diferentes estos churros a los que estamos acostumbrados. Estos tiene una consistencia más dura lo cual sorprendía al morder. Con un poco de azúcar por encima estaban de escandalo. Las tostadas son de buen tamaño y con generoso tomate y jamón serrano nos lo dieron.

L Laura CM

Siempre que viajamos al sur paramos en Monesterio a desayunar. Solemos ir a otro bar pero por suerte el día 31 estaba cerrado y entramos en este. Buenísimas las tostadas de jamón y los churros. Aparte de la amabilidad de los dos chicos que nos atendieron. Volveremos

M Marisol Cárdenas Z

Lo siento mucho pero el chocolate está malísimo aparte de frío,y la consistencia de los churros es igual,mucha masa y poco sabor,paramos allí porque hemos ido en alguna ocasión pero está vez me arrepiento de desayunar allí,espero la próxima sea mejor porque creo no es mal sitio,sobre todo de carretera.

A Ana Belén Ferrera

Adoro sus churros!! Vivo en Mallorca y cada vez que voy a ver a mi familia... No falto a mi desayuno de rigor en esta churreria!!

A Antonio Parajes

Fuimos el día de Reyes. Sólo queríamos tomar unos bocadillos,por lo que entré y le pregunté a un tipo que hacía de camarero ,que si tenían bocadillos,respondiéndome que no. Entonces,nos tomaríamos unas tapas,pero el señor me contestó que tampoco tenía tapas. Es curioso porque fuera pone

G Gloria Alexandra Trujillo Tugues

Es una Cafetería/Churreria de tradición, sobre todo por sus sabrosos churros...excelente ubicación para quienes somos asiduos a viajar tipo aventura por la extensa zona sierra de Detentudia o Fregenal; tiene una gran terraza donde el sol en invierno y primavera se agradece; el estilo adentro del local es parecido a todos los de carretera, nada interesante ya que su clientela por lo general son turistas...Recomiendo para desayunar los churros porque sus tostadas no son de las mejores, el jamón como debe ser y lo digo porque están en una localidad donde el jamón se produce, es de muy buena calidad, la crítica de la tostada la digo por el pan, que no es de los mejores que he probado de la zona...el café es bueno!Si estás cerca y quieres desayunar churros sabrosos de buena calidad y tradición local, que te proporcionen energías para continuar el viaje de aventuras, te recomiendo éste Bar/Churreria, en cuanto a la relación calidad-precio está bien!

G Gloria Trujillo

Una parada obligatoria si pasas en la mañana por ése pueblo...cafetería/churrería con tradición! Muy ricos sus churros! Buen precio! Excelente ambiente, muy pintoresco en época de vacaciones por la cantidad de turistas que pasan por ahí...

J JFES

Los churros son diferentes. Gordos y con masa que recuerda a buñuelos. El chocolate es Paladín a la taza (nada que no te puedas hacer en casa). No está mal. Se aparca e la puerta y es cómodo. Los camareros dan disponibilidad y amabilidad justa justa. Deberian esforzarse para dar un mejor servicio.Hay también tapas y buen jamón.

M Macarena Sánchez

Fatal. El camarero que está en la barra poniendo las tostadas un desagradable con una falta de respeto al público que parece que estuviera el pagando por dar de comer, jamás volveré a este sitio, las tostadas muy secas ,el café aguado y los churros un masacote , ya que el nivel de la comida es bajo al menos que la atención sea buena .

f francisco javier guerra cantero

Perfecta parada a una hora de Sevilla para desayunar, churros de toda la vida, exquisitos, nada aceitosos, en invierno si tienes suerte puedes coger una mesa de camilla calentita. Atienden rápido, precios ajustados. Venden churros para llevar. Mi parada de siempre camino de Cáceres. Muy recomendable.

Mostrar todas las opiniones