J
Jose A. García
Atención y resultados inmejorables. Fuimos con nuestro bebé y en un par de sesiones con María, nos cambió la vida. Acerquense y no se arrepentirán.
R
Rocío Océano
Un centro hermoso, luminoso, con super buen trato e inmejorables profesionales. Estar en Hara es como estar en casa, porque además de acompañarte en tu salud puedes tener un acompañamiento integral. Gracias María por tener un espacio tan cuidado y amoroso para todas las personas que nos acercamos.
F
Felipe Rodríguez
El trato es inmejorable y los resultados también. Las clases de pilates se adaptan a tus necesidades o lesiones, y se nota la progresión. Me gustaría reseñar el buen ambiente que hay en Hara.
A
Antonio Núñez
Un equipo maravilloso que atienden tus molestias desde su origen a través de sutiles técnicas, que no por ello menos intensas, siempre agradables, y de un tremendo poder sanador. Aveces pienso si esta gente no serán duendes... Gracias por estar!
M
Miryam Azuaga
Muy satisfecha desde la primera sesión. María es una gran profesional, siempre en continua formación, y de trato excelente. Entiende tu queja a todos los niveles, física, mental y emocionalmente.
r
rocio gfb
Centro acogedor y centrado en los cuidados y el conocimiento de tu propio cuerpo. Equipo de profesionales atentas a las innovaciones y siempre en continua formación para mejorar
M
MARIA GRACIA BENITEZ JARAMILLO
Un espacio para cuidarte y que te cuiden.Un equipo muy profesional que escucha tu cuerpo y se adapta a tus necesidades. Imprescindible!
a
ana galvana
Estupendo! Las terapias para distintos problemas en mi espalda han funcionado milagrosamente. El trato de las dos fisios inmejorable, cercanas y atentas. no pongo otra estrella por la profesora de yoga (anti-yoga lo llamaría yo) una sargenta con modales de funcionario de prisiones. A todo lo demás un diez
A
Ana Belén Garrido García
El mejor centro de fisioterapia, osteopatia, y pilates de Badajoz. Muy buen trato, personal y, sobretodo, profesional. Recomendable 100%.
q
quini monge bautista
Malísima.. " pesetera cutre". Nada más llegar te estampan las normas del centro, (aquello no es el Puerta Palma, dice ella...) ,que hay que cumplir como si estuvieras en una academia militar. Te cobran, hasta por lo que no dan.A mi me lo hicieron por llegar 15 minutos tarde.
Mostrar todas las opiniones