d
damian blanco tejada
Este Colegio está mitificado. En primer lugar el ideario cristiano, en boca de sus trabajadores ha sido abandonado. Siempre hasta hace muy poco se ha recurrido a métodos opuestos a ese ideario. El Colegio Menor se fue a pique llevado en sus últimos años con mano de hierro y no dudando en segregar a aquellos que tenían problemas con los studios en una sala aparte.Los últimos dramaticos acontecimientos acontecimientos de suicidios de alumnos quizá sean la punta del Iceberg de algo ocultado voluntariamente a la sociedad.por otra parte el fracaso escolar en los años 80 vino motivado por una concepción educativa espartana y nada humanodtica
C
Cisco Lancharro
Estudié allí hasta que mi padre se cansó de ellos. Siguen con la educación católica a cuestas aunque esté pagado por el estado. Y no lo creo nada recomendable a nivel de respeto hoy día. El bullying del que se habla ya ha costado la vida de un alumno.
Z
Zahira Guerras
Excelente colegio, estudié allí desde preescolar hasta 4 de la ESO y después volví para realizar un FPII. Tengo estupendos recuerdos de cada una de las etapas y lo mejor es que he recibido una educación de calidad, que no sólo me ha ayudado a encontrar un buen trabajo si no, a ser una persona íntegra y segura de sí misma. Lo recomiendo sin duda, lástima que ya no vivo allí y no puedo llevar a mis hijas a este cole, porque no me está siendo fácil encontrar algo similar donde resido ahora. Una opción estupenda en un pueblo como Don Benito.
N
Niño Cooper
Por favor no manden a sus hijos aquí, mi padre me tuvo que sacar después de 13 años porque como se decía que era un buen colegio me mandó aquí, pero nada más lejos de la realidad.Sufrí bullying durante los 13 años que estuve allí, los jefes de estudios no paraban de putearme por ser de diferentes creencias políticas (de las cuales no sé cómo se enteraron), a pesar de ser católico yo también. Esto también le pasó a varios de mis conocidos y nos callamos por miedo. Todo ese colegio en su conjunto es una verdadera secta y la mayoría de estos casos nunca salen a la luz porque no quieren que dejen de traer a sus hijos allí, es lo que hacen con todos los que hemos sufrido acoso allí. Menos mal que mi padre me abrió los ojos y me sacó de este colegioPor favor no lleven allí a los que son el futuro de este país, a un colegio de pijos ultracatólicos e intolerantes, gracias por leer hasta aquí.
R
ReinHardt
Un colegio de lo más recomendable si no quieres que tus hijos te salgan canis/chonis perdidos. Por lo general este tiende a formar más "buenas personas" de lo que otros colegios/institutos podrían siquiera imaginar. En el tema del bullying, lo hay, como en todos lados, es algo que jamás se va a solucionar si los profesores no se mentalizan y empiezan a colaborar, en la mayoría de los casos, lo saben, pero lo ignoran.
A
Alba Ñuñez
Realmente asqueroso, el colegio si muy bonito y tal, pero el bullying que hay en las aulas es increíble, un colegio de niños pijos y pijas que se creen mejor que la gente, lo digo por qué estudie hasta los 10 años en este colegio y fue terrible, incluso los profesores me lo hacían pasar mal, os aconsejo que antes de meter a vuestros os lo penséis mejor, lo mejor que hice fue irme de aquí.
C
Cobovel Cobo Vela
Recuerdos que valen su peso en diamantes.En 2003, después de 34 volví a verte, colegio de mi juventud, juventud de mi colegio.Un beso y un abrazo para todos mis profesores y /o educadores, en especial, a los padres CLARETIANOS, que hicieron de mí un hombre responsable y libre.Ánimo, a seguir formando gente que sean referentes de bondad, humildad, responsabilidad, generosidad y valentía; como lo fue Nuestro Fundador, San Antonio Claret y Clará.Deseo volver a ver mi Colegio favorito muy pronto. Hasta luego.
P
Pablo Rodriguez
Castigan a los niños sin recreo siendo una cosa prohibida en los colegios e institutos por la norma de educación principal.
M
MERCEDES RODRIGUEZ
Vergonzosa, la aptitud de la orientadora que desorientó a mi hija. Al director me quedé esperando su llamada. Dar las gracias a la chica de portería, a el administrativo y a los limpiadores.
J
Joaquín Sánchez
Volví a celebrar los 25 años de mi promoción de bachillerato. Para mí siempre será un lugar de referencia y de alto nivel en enseñanza.
Mostrar todas las opiniones