E
Emilio Urbano
Me vendieron un coche con una pieza, (el depósito de ad-blue) que tiene un fallo de fabricación. Desde el principio da problemas pero me dan largas que si me cambian el tapón del deposito que si me actualizan el software que si no sé qué. Todo para alargar la avería a que salga fuera del período de garantía para así asumir el coste a medias de la pieza entre el cliente y el concesionario. Cuando lo llevo ahora, ya confirman que él depósito hay que cambiarlo y que la marca me ofrece pagarme el 42%. Ya esta bien de engañar a la gente. Vergonzoso que son riáis de los que han confiado en la marca y que han comprado un vehículo en vuestro concesionario.
j
javier guindo garcia
Íbamos de viaje a Algeciras y sufrimos avería en el calculador del Peugeot. Magnífica atención y trato durante toda la reparación ( 20 días) por parte del responsable Ricardo García Santos. Un lujo para cualquier empresario tener trabajadores así. Enhorabuena.
M
Melkart
Miles de afectados por fallos masivos en los sistemas AdBlue de Peugeot, Citroen y D&S. Ya hay dos demandas judiciales en curso. Los concesionarios no se hacen cargo a sabiendas de miles de vehículos con la misma avería. Un desastre, mucho cuidado!!
J
Javier Peña muñoz
Llevé el coche para que cambiaran el depósito de add blue. Buen servicio por parte de los trabajadores .gracias en especial a Vicente villarino y a Ricardo por implicarse tanto. Un 10 para ellos
m
miguel garcia moruno
Me contestan diciendo que los coches se ponen en circulación con ITV pasada incierto y lo puedo demostrar por fecha que hizo los cuatro años y cuando paso ITV y sobre la pintura vergonzoso pintan el coche antes de venderlo y casualidad que el capo es la única pieza que no se pinta y son chinatazos vergonzoso el resto del paragolpe delantero y resto de capo no hay piedras pintura descascarilla pero "son impactos "hay lo que pero xmi parte no recomiendo servicio oficial Peugeot MERIDA a nadie.
-
--
Hemos recibido un trato y un servicio inmejorables.Con motivo de una avería en carretera el viernes 22/04/2022 durante un viaje, a las 19
V
Verónica Sanmartín Ortego
Casi llegando a Mérida de viaje para hacer noche nos salió un piloto en el coche diciendo que teníamos un fallo de motor y que fuésemos a un concesionario. Llame para ver si me podían atender ya que era viernes por la tarde y la chica de recepción fue un poco borde, al ser a última hora de la tarde no quería darnos cita y le explicamos la gravedad y la urgencia de la situación y aún así nos dijo que no podía hacer nada. Le dijimos que por favor si podía hablar con un mecánico y si nos podía ver en un segundo el coche. Ya que nos quedaba de camino paramos allí y nos atendió un mecánico súper majo llamado Ricardo que nos lo miro en un momento y nos estuvo dando conversación para restar importancia a el supuesto fallo. Al final no fue nada y nos soluciono el fallo y nos tranquilizo de tal forma que pudimos seguir nuestro viaje al día siguiente sin ningún tipo de preocupación. La verdad es que doy un 4 gracias a este chico porque si fuese por la recepcionista le daría un menos uno.
C
Caroll Gelrud
Llamamos por una urgencia que se nos presentó en carretera, decir que somos de Salamanca y el coche está en plena garantia, solo tiene 5 meses, y el Jefe de Taller, un iluminado, con todo y que le explicamos la situación nos daba cita para dentro de una semana, larga vida a concesionarios como este que consideran las URGENCIAS un problema de paso, según este señor yo debía quedarme en Mérida 10 días porque ÉL considera que NO PODER CERRAR EL COCHE no es una URGENCIA, que vivan la Peugeot y los Concesionarios que NO QUIEREN ATENDERTE porque no van a cobrar, pues el coche está en garantía
A
ANTONIO PASTOR
El personal muy eficiente y amable, buen trato y rapidez, buenos precios
J
Jacinto Sanchez Trigueros
Jefe de taller ,mala educación ,borde y a mi personalmente ha sido un maleducado ,bode y muy poco profesional .Personalmente no se lo recomiendo a nadie .
Mostrar todas las opiniones