J
Jose Enrique Sánchez-Cortes Carreres
Mi casa de motos aquí llevo desde 25 años en donde he comprado 5 motos. Eficiencia profesionalidad amabilidad es su mandamiento. Su taller es excelente te resuelven todo tipo de problemas e incluso urgencias y siempre con amabilidad y simpatía. Un diez para esta Casa. La recomiendo.
M
Marguel en Ruta
Buena Atención, buenos precios. Volví a las motos gracias a Concesionario Moto Luis.
A
Angel Guerrero
En la adquisición de una KTM 1290 SAS 2022 la experiencia ha sido muy buena, mostrando seriedad en el proceso y con una atención personalizada. El equipo humano es muy accesible. Lo recomiendo.
J
Joaquin Monles
Cada vez que he comprado una moto, nunca ha sido allí, por la forma tan mala de atenderme, parece que no te quieren vender nada. La última vez que fui con idea de comprarme una kymko, la cual me compré en otro lugar, la señora que me atendió, lo hizo con tan mala gana que a los 3 minutos me fui de allí. Es una pena que pase esto con el buen concesionario que tienen.
P
Perla Salinas
Muy buena atención de parte del personal que arregla bicicletas Muy amables y atentos y arreglo puntual sólo el precio un poco por encima de la media pero resuelven los problemas con calidad y amabilidad y rapido
S
Susan Royo
Hola chicos.mil gracias por todo,somos los moteros que íbamos a faro y se nos partió el embrague de la intruder.llegamos afaro,volvimos a bilbao.y sin problemas.fantasticos!!mil gracias
A
Adelgazar Badajoz
Tengo una moto desde hace 20 años. Llevaba parada varios años y gracias a ellos la estoy disfrutando, me la han dejado como nueva !!
L
Local Guide
Una vez lleve allí mi bici para que me la pusieron a punto y le echaron aceite (3 en 1) y le pusieron 3 bridas, los frenos me los dejaron igual de mal que iban que era por lo principal que la lleve y le comente, pues por esto me cobraron 30. Hay que tener sinceramente mucha cara.
M
Michael Leon
Estoy muy contento con la compra de una bici con ellos, me hicieron el envío a galicia y todo el proceso fue rápido y cómodo. Estoy muy agradecido.
j
juan Moreno
Las instalaciones y la exposición de material son muy buenas, pero... NO HE VISTO PERSONAS MÁS ANTIPATICAS EN MÍ VIDA. La última vez que estuve, y será la última de verdad, fue para consultar sobre un extra para mi moto, pregunto si puedo devolverla en caso que no pueda instalarla. Me mira, perdonándome la vida, y me dice que no, pero tampoco me garantiza la compatibilidad . He estado allí unas cuatro veces y no vuelvo. Es la peor atención que he recibido, con diferencia. Si vais, procurar aparcar un deportivo en la puerta, con pinta de "pobre" ni se is ocurra.
Mostrar todas las opiniones