Clínica Dental Doctor Rubio

3,7 / 3 opiniones
DESCRIPCIÓN La Clínica Dental Doctor Rubio es una excelente opción para aquellos que buscan solucionar sus problemas dentales de manera efectiva y con un trato cercano y de confianza. Ubicada en pleno centro de Badajoz, frente a El Corte Inglés, esta clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la salud bucodental de sus pacientes.

Puntos a favor:
- Trato cercano y de confianza por parte del equipo de profesionales.
- Ubicación privilegiada en pleno centro de Badajoz.
- Tratamientos indoloros gracias a la anestesia utilizada.
- Profesionales altamente capacitados y comprometidos con la salud bucodental de sus pacientes.
- Disponibilidad de consulta los días Lunes y Martes, con posibilidad de solicitar cita cualquier día laborable.

En definitiva, la Clínica Dental Doctor Rubio es una excelente opción para aquellos que buscan solucionar sus problemas dentales de manera efectiva y con un trato cercano y de confianza. Sus profesionales altamente capacitados y comprometidos con la salud bucodental de sus pacientes, sumado a su ubicación privilegiada en pleno centro de Badajoz, hacen de esta clínica una opción altamente recomendable.

 C. Enrique Segura Otaño, 1, 06004 Badajoz

Opiniones sobre Clínica Dental Doctor Rubio

3,7  / 3 puntaciones


J JAVIER MORGADO RODRÍGUEZ

Solucionan todos tus problemas dentales, están muy pendientes de tu evolución y el trato es cercano y de confianza.La clínica está muy bien situada, en pleno centro de Badajoz frente a El Corte Inglés.Los tratamientos son indoloros ya que la anestesia impide que sientas lo que te hacen.Pasan consulta Lunes y Martes, por lo que únicamente podrás visitarlos en esos días aunque puedes llamar cualquier día laborable para conseguir cita

B Blackcat nya

Trato nefasto por parte del doctor y de las chicas, además no hicieron su trabajo del todo bien porque se me hinchó la boca mazo después de trabajar en esa zona cosa que no era ni medio normal además de tener unos precios carísimos. Nada recomendables.