Mi Princisapo

5,0 / 3 opiniones
DESCRIPCIÓN Mi Princisapo es una empresa de organización de eventos que ha dejado a sus clientes completamente satisfechos con su trabajo. Los comentarios positivos no paran de llegar, y es que su equipo de profesionales se encarga de cuidar cada detalle para que el evento sea un éxito.

Puntos a favor:
- Excelente atención al cliente: Los clientes destacan la atención personalizada que reciben por parte del equipo de Mi Princisapo. Desde el primer momento, se preocupan por entender las necesidades y deseos de sus clientes para poder ofrecerles un servicio a medida.
- Profesionalidad: Los clientes destacan la profesionalidad del equipo de Mi Princisapo. Desde la organización previa hasta el día del evento, se encargan de todo para que los clientes no tengan que preocuparse por nada. Además, su experiencia en el sector les permite anticiparse a posibles problemas y solucionarlos de forma eficiente.
- Detalles cuidados al máximo: Los clientes destacan la atención que se presta a cada detalle. Desde la decoración hasta la elección del menú, todo está cuidado al máximo para que el evento sea perfecto.
- Precio razonable: Los clientes destacan que el precio que ofrecen es razonable en comparación con la calidad del servicio que reciben. Además, se adaptan al presupuesto de cada cliente para poder ofrecerles un servicio a medida.
- Experiencia en bodas y comuniones: Los clientes destacan la experiencia de Mi Princisapo en la organización de bodas y comuniones. Saben cómo hacer que estos eventos sean especiales y

HORARIO

Lúnes: De 10:00 a 21:00
Martes: De 10:00 a 21:00
Miércoles: De 10:00 a 21:00
Jueves: De 10:00 a 21:00
Viernes: De 10:00 a 21:00
Sábado: De 10:00 a 14:00
Domingo: Cerrado

 C. Pizarro, 10, 06240 Fuente de Cantos, Badajoz

Opiniones sobre Mi Princisapo

5,0  / 3 puntaciones


S Soraya Risquete Gonzalez

Increíble el trabajo que realizaron en la comunión de mi sobrina. Excelentes profesionales. Gracias por todo.

j javier santos

Una atención excelente y un precio razonable la mejor boda de mi vida