Kenshinkan Dojo

4,8 / 20 opiniones
DESCRIPCIÓN a seguir en el mundo de las artes marciales, Kenshinkan Dojo es una escuela que destaca por su autenticidad y compromiso con la enseñanza de las artes marciales tradicionales. A continuación, se presentan los puntos a favor de esta escuela:

Puntos a favor:
- Calidez y amabilidad de los profesores y alumnos.
- Enfoque en la enseñanza de las artes marciales tradicionales.
- Fomento del estudio bibliográfico y la superación personal.
- Enseñanza de la concentración, enfoque y balance entre cuerpo y mente.
- Maestro con más de 30 años de experiencia y dedicación exclusiva a sus alumnos.
- Ambiente propicio para aprender y tener vivencias de un arte marcial.
- Excelente profesionalismo y respeto en el campo de las artes marciales.
- Enfoque en la superación personal y el control del cuerpo y los movimientos.
- Enseñanza de la guerra contra uno mismo para superarse a sí mismo.
- Lugar encantador y adecuado para aprender artes marciales tradicionales.

En resumen, Kenshinkan Dojo es una escuela de artes marciales que destaca por su autenticidad, compromiso y enfoque en la enseñanza de las artes marciales tradicionales. Con un maestro dedicado y experimentado, esta escuela es un lugar ideal para aquellos que buscan aprender y tener vivencias de un arte marcial, así como para aquellos que buscan superarse a sí mismos y controlar su cuerpo y movimientos.

HORARIO

Lúnes: De 17:15 a 22:05
Martes: De 17:45 a 21:35
Miércoles: De 17:15 a 22:05
Jueves: De 17:45 a 21:35
Viernes: Cerrado
Sábado: De 10:45 a 13:05
Domingo: Cerrado

 C. Antonio Álvarez, 4, 06005 Badajoz

Opiniones sobre Kenshinkan Dojo

4,8  / 20 puntaciones


B Bárbara

Kenshinkan Dojo es un lugar del que sólo caben pensamientos positivos.Muchas cualidades destacaría, pero si algo lo define es la calidez de las personas que trabajan allí y su auténtico amor a las artes marciales. Un amor que se traduce en constante esfuerzo y dedicación y que, sin duda, logran transmitir. Pedro y Juanma son maestros y amigos, y eso es lo que caracteriza la práctica y la especial relación que mantienen con sus alumnos y alumnas.Muy recomendable, sin duda agradezco que fuera mi primer contacto con el mundo del budo.

J José Mendez

En una sociedad donde las artes marciales casi se ven y se tratan como un servicio más de comercialización y monetización, pasando a segundo plano el acercamiento a lo tradicional y el estudio, tanto físico como bibliográfico de la evolución de las artes marciales, el Dojo kenshinkan me ha dado otro enfoque y ha llenado ese vacío que un alumno siente cuando se hace la pregunta ¿Realmente me dan un cinturón porque he aprendido bien o solo porque estoy pagando por él y recibo uno cada dos meses, sea que aprenda algo, asista o no a clases?En este Dojo, con la forma de enseñanza, alienta a uno a superarse a si mismo, estudiar y nutrirse de fuentes bibliográficas seguras, en combinación con la práctica que cada uno debe dar a si (la guerra contra uno mismo de cada día para superarse) y no solo esperar que un "maestro" te lleve de la mano siempre y te tome de brazos y piernas, como si fuera titiritero y te enseñe así cómo realizar los movimientos.Yo creo que este es el camino que tomaron los maestros de siglos anteriores, en la búsqueda del conocimiento del cuerpo y control de los movimientos, concentración, enfoque y balance entre cuerpo y mente, algo que no he logrado encontrar en una federación normal de artes marciales.

Ángel R

Es un dojo donde se vive y se respira el bujutsu. El dojo adecuado para que verdaderamente quiera aprender y tener vivencias de un arte marcial. Con excelentes profesores y el sensei.

A A.M. Pascual

Un lugar donde aprender artes marciales tradicionales con un maestro a dedicación exclusiva con mas de 30 años de experiencia

A Ana maria Rodriguez tomes

Porque es un lugar encantador con un maestro completamente dedicado a sus alumnos y muy respetado en su campo mi hijo esta encantado y yo mas

B Budokan Dojo Ronda Artes marciales Ronda

Profesional y un ejemplo de dedicación y amor a su profesión.

Mostrar todas las opiniones