Reparaciones Aldana

5,0 / 1 opinión
DESCRIPCIÓN Reparaciones Aldana es una empresa de fontanería que ha dejado una excelente impresión en sus clientes. Su buen servicio, formalidad en horarios y fechas establecidas, buen precio y sobre todo, la calidad de su trabajo, han sido los puntos más destacados por quienes han contratado sus servicios.

Puntos a favor:
- Buen servicio: Los clientes han destacado la calidad del servicio ofrecido por Reparaciones Aldana. Desde la atención al cliente hasta la ejecución del trabajo, todo ha sido impecable.
- Formalidad en horarios y fechas establecidas: La puntualidad es un valor muy apreciado por los clientes, y Reparaciones Aldana ha demostrado ser muy respetuoso con los horarios y fechas acordados.
- Buen precio: La relación calidad-precio ha sido muy valorada por los clientes. Han encontrado en Reparaciones Aldana una empresa que ofrece un servicio de calidad a un precio justo.
- Excelente acabado: La calidad del trabajo realizado ha sido uno de los puntos más destacados por los clientes. Han quedado muy satisfechos con el resultado final.
- Recomendable: La satisfacción de los clientes ha sido tal que muchos de ellos han recomendado los servicios de Reparaciones Aldana a sus familiares y amigos.
- Profesionalismo: La empresa ha demostrado un alto grado de profesionalismo en todo momento, lo que ha generado confianza y tranquilidad en los clientes.
- Atención personalizada: Los clientes han destacado la atención personalizada que han recibido por parte de Reparaciones Aldana. Han sentido que sus

HORARIO

Lúnes: De 9:00 a 20:00
Martes: De 9:00 a 20:00
Miércoles: De 9:00 a 20:00 Abierto ahora
Jueves: De 9:00 a 20:00
Viernes: De 9:00 a 20:00
Sábado: De 9:00 a 14:00
Domingo: Cerrado

 C. la Maya, 10, 06003 Badajoz

Opiniones sobre Reparaciones Aldana

5,0  / 1 puntaciones


M Merche Caballero

Buen servicio con formalidad en horarios y fechas establecida, buen precio y sobre todo muyyy bien acabado. Repetiré y además lo recomiendo a mi familia y amigos. Gracias Sr Aldana por sacarme del marrón eternamente agradecida. Hasta la proxima.