Av. de San Antonio, 48, 06200 Almendralejo, Badajoz
Opiniones sobre Reynolds Photography
5,0 / 4 puntaciones
L Lidia Sanchez
Un trabajo de 1000 sobre 10. No es sólo lo que queríamos es mucho mas. Teníamos claro que cuando contratas un servicio de calidad hay cosas que deben de estar garantizadas, como la seriedad, profesionalidad, el rigor, y el grado de compromiso, era importante para nosotros y nada podía fallar. Encantados de haber pagado mas del doble, y hubiéramos pagado el doble mas tras haber visto el trabajo. Fernando gracias por plasmar nuestra vida como nadie, gracias de corazón, aquí en la Moraleja tienes tu casa, ya lo sabes.
M Marcelino Zamorano Perez
En una palabra "PASIÓN"Noe y yo hemos recorrido toda Extremadura viendo estudios de fotografía, no encontrábamos algo que nos gustase.Las fotos de nuestra boda para nosotros si son realmente importante no queríamos ese álbum que a la gente le molesta que se lo enseñes y que escondes olvidado.Nos hemos encontrado de todo, mucho cara, mucho supuesto artista, y comerciales muy buenos que te vendían el cuento de la fantasía y que tu boda era importante para ellos. Veías sus fotos y no te hacían sentir lo mas mínimo.Pasamos por la calle donde esta Reynolds, y el no esta allí, no tiene estudio como tal así que lo llamamos.Nos dijo que no podía atendernos en ese momento pero le dejamos el teléfono y se acercó a Plasencia a conocernos.Tras ver la fecha, nos dijo que no podía trabajar ese día, nos miro, nos pidió disculpas y nos dijo "vamos, que os regalo una foto", nos llevó al campo, mientras conducíamos pensé "este tío esta como una cabra, es totalmente de noche, no se ve nada"De ahí salio, la foto mas impresionante que nos han hecho en nuestra vida, cuando la recibimos por correo, un paquete de MRW desde Alemania, y la vimos no lo dudamos, le dijimos que en que fecha podía e hicimos todos los arreglos para casarnos ese día, gracias a Dios, esto es lo primero que estábamos mirando y aun no teníamos cerrado nada.Tras tanta mirada vacía, desilusionada y vacía, cansados de hacer las mismas fotos de siempre, que son copias de otras ya hechas, conocer ha Fernando en una palabra ha sido sentir su PASIÓN vital, sus ganas, su fuerza y espíritu. Gracias Fernando, eres inmenso. La gente cuando entra en casa y nos ve en el salón en esa maravilla que dejaste ahí no puede dejar de mirarnos en la foto mientras hablamos.
L Lola Rama Fernandez
Llame a Reynolds por Teléfono ya que no tiene estudio físico. A mi actual marido y a mi nos ha dado un trato de una exquisitez y una profesionalidad sin precedentes. No podemos hablar de fotografías porque nos ha devuelto un trozo de nuestro alma. Gracias Fernando por estar con nosotros y darnos todo. Gracias de corazón, nunca tendremos palabras para agradecértelo.