Servisa Tanatorio

4,7 / 123 opiniones
DESCRIPCIÓN Puntos a favor:
- Atención perfecta y delicadeza exquisita por parte del personal.
- Personal amable y cariñoso que hace más fácil un momento tan duro y difícil.
- Trato del agente Ocaso impecable.
- Todo tipo de facilidades ofrecidas en un proceso tan delicado como el de perder a un ser querido.
- Personal educado y siempre receptivo a las peticiones de los clientes.

Observaciones:
- La cafetería solo abre unas horas y el servicio no es el mejor.
- Tardaron varias horas en retirar el cadáver y hubo problemas para obtener el certificado médico y recoger el féretro en el almacén.
- Se expusieron las esquelas por la noche en lugar de por la tarde como se había encargado.
- Si el fallecido tiene un apellido que coincide con los trabajadores o es familiar lejano, puede haber problemas de falta de respeto por parte de terceros.
- Ocurrió un incidente vergonzoso con personas sin mascarillas ocupando la zona común del tanatorio.

HORARIO

Lúnes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

 Av. de Felipe VI, 110, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre Servisa Tanatorio

4,7  / 123 puntaciones


J Jose Maria Hernandez

Atención perfecta, delicadeza exquisita, personal amable y cariñoso. Gracias por hacer más fácil un momento tan duro y difícil.

J José Manuel Martínez

Me pregunto para que tener cafetería sino abren nada más que unas horas, mal servicio, postureo nada más.

J JSLS AG

No he quedado nada satisfecho con los servicios prestados.Tardaron varias horas en retirar el cadáver. Primero por problemas para obtener el certificado médico y luego porque tenían problemas para recoger el féretro en el almacén. Encargué que se expusieran las esquelas por la tarde y lo hicieron por la noche...

a andres ramiletex

Todo perfecto, trato del agente Ocaso impecable.Sobre el Tanatorio solo una observación, pongan una cafetera mayor

I Inés Gómez

Buen trato y amabilidad dado el mal momento en el que uno se encuentra debido a las circunstancias.

Ángel Bohoyo

En general bastante bien, el trato es bueno, al igual que el servicio.El problema llega si el fallecido tiene un apellido que coincide con los trabajadores o es familiar lejano, entonces estará el muerto aun caliente pero recibirás mensajes de todo el mundo preguntando por si le ha pasado algo al fallecido... menuda falta de respeto que ni te permitan contar a tus familiares el fallecimiento de un familiar querido, porque ellos ya lo han hecho. Gracias por el detalle, espero que no les pase a ustedes.

D David Garrido

Trato exquisito y amable. Todo tipo de facilidades, lo cual se agradece en trances tan delicados y un personal educado y siempre receptivo a nuestras peticiones. Sinceramente, no podría desear un mejor servicio para un proceso tan dificilcomo el de perder a un ser querido.Muy agradecido por todo.

p pilar M C

El trato del personal muy correcto y respetuoso, pero lo ocurrido ayer fue vergonzoso, para más información miren sus cámaras de seguridad del interior y exterior. Al llegar con mi familiar fallecido, solo había otra sala ocupada, pero la zona común estaba toda ocupada de personas tiradas por los sillones muchos sin mascarillas a los cuales el personal les recordaron en infinidad de ocasiones, que era obligatorio llevar las mascarillas puestas, ya por la mañana y la tarde aquello era insufrible, aquello parecía más un botellón, cada vez más gente lo cual nos obligó a casi no poder salir de nuestra sala y apenas poder salir al exterior a recibir a familiares.Es necesario tener seguridad privada o llamar a la policía cuando no se cumplen las normas por parte de los usuarios.Espero que esto no traiga consecuencias de brotes de contagios. Les informo de que además de sus cámaras de seguridad hay fotos y vídeos de particulares que demuestran la falta de civismo de algunas gentes, y el riesgo de contagio que sufrimos.

B Bernardino Rodriguez

Inmejorable trato personal , excelente organización, anticipación de necesidades y sobre todo amabilidad , educación y atención al mas mínimo detalle que es muy importante en unos momentos tan difíciles y coincidiendo con la pandemia que dificulta aun mas. Gracias Fernando, Rebeca, Jose Manuel y a todo el equipo. No quiero dejar de mencionar la magnifica calidad de la comida en el restaurante y el trato y la simpatía del personal tanto la responsable como los camareros que creo que eran sus hijos.

R Rafael Romero-Camacho Galván

Muy buen servicio y muy atentos.

Mostrar todas las opiniones