Tanesa Funeraria Y Tanatorio Extremeño

3,7 / 6 opiniones
DESCRIPCIÓN Puntos a favor:
- Buena atención por parte del personal, que se encargó de todo el servicio completo.
- Amplia variedad de servicios funerarios, desde el traslado hasta la organización del velatorio y la ceremonia.
- Profesionalidad y empatía por parte del equipo, que se preocupa por hacer más llevadero el proceso de duelo a las familias.
- Instalaciones modernas y bien equipadas, que ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor para despedirse del ser querido.
- Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada familia, ofreciendo soluciones personalizadas y ajustadas a cada presupuesto.
- Transparencia en los precios y los servicios ofrecidos, sin sorpresas ni costes ocultos.
- Compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio, buscando siempre la satisfacción de los clientes y la mejora continua.
- Experiencia y trayectoria en el sector funerario, avalada por la confianza de numerosas familias que han depositado su confianza en Tanesa Funeraria y Tanatorio Extremeño.

 Av. de Madrid, 21, BAJO, 06400 Don Benito, Badajoz

Opiniones sobre Tanesa Funeraria Y Tanatorio Extremeño

3,7  / 6 puntaciones


I Inés Rayser Díaz Jimenez

Esto va dedicado a la dirección de Tanesa, en concreto a la persona que me hizo pasar uno de los peores días de mi vida, mi madre muere el día 18 y yo llamo a la compañía de decesos que tenia mi madre, vienen a hacer el servicio y llevar el cuerpo de mi madre a Santa Amalia, puesto que somos de allí, pero parece ser que dirección de Tanesa se niega a que vayamos a ese tanatorio a menos que hagan ellos el servicio completo, osea no solo alquilar el tanatorio si no el traslado…. Y mientras mis hermanos, mi hijo y yo desde las 8 de la mañana hasta las 11,30 esperando en el hospital para ver qué hacemos, totalmente desolados, mi familia y amistades llamando q que pasaba que tardábamos tanto. Se salieron con la suya e hicieron todo el servicio ustedes. Me parece muy fuerte que si entre ustedes tengan algún problema y por intereses económicos, tengamos que pagar nosotros esto y en unos tan duros momentos. Si esto lo lee la persona a la que me dirijo “Muchísimas gracias por derrochar tanta empatía “ausente” y por sus disculpas que mis hermanos y yo aún estamos esperando”.

j jose manuel Hernandez

Buena atención por parte del personal,.