Área de Servicio San Martín Restaurante

3,5 / 722 opiniones
DESCRIPCIÓN Valoración: El Área de Servicio San Martín Restaurante es un lugar característico de carretera, que ofrece una buena variedad de servicios para los conductores, como gasolina, comida y un área para descansar. La comida es casera y cocinada con cuidado, con un precio ajustado. El trato al cliente por parte del personal es excelente, siempre con una sonrisa. Por otra parte, los baños están situados en una zona apartada y con mal acceso, además de estar estrechos. Por otro lado, el encargado no resulta respetuoso en algunas ocasiones, tratando con malas formas a los empleados y a los clientes. Además, en ocasiones se anuncia un precio de la gasolina con el descuento del gobierno aplicado, pero al llegar a la caja no se aplica el descuento acordado.

Puntos a favor:
- Comida casera y bien cocinada.
- Precios ajustados.
- Excelente trato al cliente.

Puntos en contra:
- Baños situados en una zona apartada y con mal acceso.
- Encargado poco respetuoso.
- No se aplica el descuento acordado en la gasolina.

HORARIO

Lúnes: Abierto 24 horas
Martes: 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

 Avenida Joaquín Sanchez Valverde s/n Polígono Industrial el Nevero, 06006 Badajoz

Opiniones sobre Área de Servicio San Martín Restaurante

3,5  / 722 puntaciones


N Nuno Mergulhao

La comida tardó más de una hora a llegar a la mesa, y al final solo han venido las raciones para tres personas cuando éramos quatro personas. La hamburguesa de mi hijo venía con partes en azul como se puede mirar en la foto anexa. Nos hemos venido sin tomar café y sin la cuarta ración. El servicio del más desordenado. No recomiendo a nadie.

T Tony Ponce

Un engaño absoluto, anuncian la gasolina en los paneles a precio con el descuento del gobierno aplicado y no al precio de mercado.Por otra parte cuando pides un importe, cobran el 100% de ese importe en lugar de devolverte la bonificación acordada por el gobierno. De esta forma los únicos beneficiados son ellos ya que se quedan directamente el importe descontado.Cuando intento comentarlo con el encargado, intenta cargarse de razón incluyendo faltas de respeto y malas formas. Deberían sancionarlos por no cumplir la ley y engañar a la gente atrayendo a los clientes con un precio que no es al que cobran la gasolina.

R Roberto García San Miguel

La comida llena de aceite, hasta el punto de no tener sabor, solo sabe a aceite.Las patatas congeladas y la comida precalentada.El pan, debe de ser de hace 2 días.El postre... Se puede ver en la foto, arroz con leche del mercado en su paquete.No recomiendo este restaurante de ninguna manera.Los aseos, no sé ni cómo describirlos porque asco se queda corto, ni tan si quiera puedes poner el pestillo de la puerta.Y el trato del camarero, nos miraba con la misma cara que yo miré a los baños.Y todo esto por 10 euros el menú.Espero evitar que vengáis

J J. David Barranco

Nada recomendable. Los baños parecen pocilgas, el trato al cliente de mala gana; la comida vomitiva, las puntillitas venían sin arreglar y casi congeladas, los postres eran todos del Mercadona y aún así tuvimos que cambiar 2 porque estaban malos. En resumen, si no te queda más remedio que comer aquí, lo siento, si puedes evitarlo, hazlo.

M Maria FAUCHEUX VEGA

En el restaurante los bocatas son correctos, sin embargo el trato del jefe/encargado hacia sus empleados es pésima. Hasta el punto de ser vergonzoso no solo para el camarero sino también para los clientes.Es la segunda vez que venimos esta semana y en ambas ocasiones la actitud ha sido abusiva

J JOSE MARCOS

Bazofia. La primera vez en mi vida que me encuentro esto. La atención pésima y la comida peor. Nada recomendable el menú. La ensalada Cesar ni se le parece, unos lechugones, cinco picatostes, cuatro trozos de pollo y queso rayado, el agua por debajo suelta, vomitivo. La merluza a la sevillana..... adjunto fotos u así os lo creéis. Le pongo una porque no se puede poner menos una.

M Maria Luisa Noguera Vazquez

No se merece ni una reseña buena creer que cobren 20 euros a un traportista por pasar ay la noche para poder dormir son unos sinvergüenzas no merece después de.ser un lugar desagradable y mal cuidado ????

J Javier Fernandez

Tuvimos un pequeño altercado con un personaje q hizo la cola alreves para echar gasolina y los operarios fueron super atentos para resolver el conflicto rapidamente. Gente profesional en muy buena estación de servicio a precios de caburantes muy buenos. Muy recomendable

M Maite

Autoservicio, te obligan a pagar por adelantado y te dicen que te devuelven importe si es necesario. A la empleada le hablaba de muy malas formas. Los baños están apartados y con mal acceso, estrechos.

V Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)

Estupendo trato, estupenda comida casera. Buena experiencia para hacer un alto en el camino y continuar con el viaje

Mostrar todas las opiniones