HORARIO
Lúnes:
Abierto 24 horas
Martes:
24 horas
Miércoles:
Abierto 24 horas
Jueves:
Abierto 24 horas
Viernes:
Abierto 24 horas
Sábado:
Abierto 24 horas
Domingo:
Abierto 24 horas
A
Antúnez Estación de Servicio/ GALP Almendralejo
Por favor, modifiquen el teléfono. Es nuestro y nos llaman preguntando por su empresa.
s
sandra bielsa moreno
El restaurante Llanos es buenísimo!!! Estábamos buscando un sitio para comer y decidimos entrar. Íbamos con un bebé y los camareros lo trataron fenomenal, siendo muy amables y atendiendo cualquier cosa que les pudiéramos. La comida muy buena y saciante. Además nos regalaron (incluido en el menú) dos botellas de agua grandes para el viaje. Barato y buenísimo. Repetiremos cuando volvamos a viajar por aquí.
C
Claudio Silva
Después de repostar 500 litros me dice que no puedo calientar la comida porque es suyo lo microondas, asi son tratados los camioneros y los clientes en esta gasolinera desde siempre....
J
JUAN JESUS PAREDES CANO
Te repostan los empleados. Y además con amabilidad.
D
David Nieto Aguado
El personal que sirve la gasolina es majo, pero el que cobra, un señor mayor, bastante borde y no nos hizo el descuento Porque tú vuelves de Cepsa, ni me dio ticket.
E
Eduardo Suárez
Muy atentos y amables los chicos . Enseguida me pusieron gasolina . Y en la caja muy hablador el cajero para hacerme la factura . Bien
D
Daniel Cidraes
El empleado, muy desagradable!! se negó a cobrar más con la tarjeta, para poder comprar tabaco, ya que no tenía efectivo!! Si llego a saber no me paro a echar gasolina!! Ni todo el mundo vale para trabajar de cara al público!!
N
Nicoleta Rusu
Me parece de muy mal gusto que esta gente te rechaze la ducha si no repuestas con ellos.....aparte de ser cliente Cepsa,nadie pedido nada gratis le estoy diciendo que la pago y me dice que no....pido hoja de reclamaciones y dice que nada......no p?rere allí nunca mas!
S
Samuel
Estación de servicio ubicada en la A5, con poco mantenimiento,cara, con buen trato de los trabajadores y limpia, pero sin agua potable en los baños.
c
cristina pantoja ledesma
El lugar muy limpio, el camarero antipático y hace distinción entre clientes, a los conocidos aperitivo, a los q no nada, y eso q hemos hecho buen gasto. 4 personas y hemos pedido un bocadillo para poder tomar algo con la consumición.Hemos parado aq porq en otro viaje desayunamos y teníamos bien recuerdo, no volveré a parar.
Mostrar todas las opiniones