J
JESUS MANUEL GUISADO CORTES
Esta bien hubicado, los helados y los dulces calidad precio están muy bien.Lo malo son las largas colas que se tienen que hacer y por comentar algo al respecto los cubiertos no están correctamente limpios, alegan mal funcionamiento del lavavajillas que puede ser.Por lo demás recomendable.Adjunto unas fotos de los dulces y el sitio en cuestión.
P
Pedro Bazaga
Buen lugar donde tomarte un helado, cofre, café, etc.Todo está muy rico y el personal es agradable
G
Gloria HD ja
Metí un 1 euro en la máquina de ganchoPensando que solo era 1 euro pero era 1$002750Y no me lo devuelven el 1 .Los batidos son grasa pura y están llenos de grumos .La atención es pésima y no están atentos a los que tienen que estar .El euro me lo deben
A
Alicia López Gómez
Calidad precio no corresponde ni por asomo y mejor no hablar del atención del personal. Pésimo. Ni te limpian la mesa, ni te dan la bayeta para que tu la limpies. Al final, tuvimos que sacar pañuelos y apañarlo como pudimos. No son profesionales en ningún aspecto.A la hora de cobrar, venga, nos meten un extra por "nata" para 2 de los 3 creppes que pido (aunque solo lleve uno nata y la incluya el precio de 4,5 que ya me cobran). Pues nada, un extra que no corresponde y no te devuelven.En fin, soy de Don Benito y no volveré.
D
Daniel F
Los camareros son nefastos. Trato al cliente deplorable. Las mesas estabas todas sucias y encima teniendo 3 trabajadores. El trato de las camareras es vergonzoso, ni un saludo. Te tratan con desprecio y falta de educación. Los propietarios de este negocio deberían plantearse qué tipo de individuos tienen trabajando.
E
Elena K.
Mucho calor dentro y poco sitio. Butacas súper incómodas. Pase mucha calor allí dentro. El café estaba rico. Menos mal. Tienen un terraza con unas cuantas mesas. Camarera de Cuba súper amable, muy maja y servicial.
N
Nerea
Pésima atención por las dependientas, en concreto una de ellas que fue la que nos atendió, pocas ganas de atender, cualquier cosa que pedíamos ponía malas caras fue súper desagradable, y los postres que nos pedimos fatal. Había ido en alguna otra ocasión y me fue bien por eso repetí pero esta vez muy mal no lo recomiendo.
T
Tomy P
No puedo hablar de la atención ni de los productos puestos que a pesar que abrieron hace poco el local no es accesible para personas con movilidad reducida es una pena que haya locales como este. La ley de accesibilidad entró hace más 5 años y vosotros no la cumplís, y no estoy equivocado, el propietario sabe que para entrar hay un escalón de más de 20 centímetros.
m
miryam ventura pozo
Soy habitual en este sitio me encanta las crepes y los cafés raros. Los helados están riquísimos
a
andrea rodri
Mira que vengo veces pero siempre el mismo problema, no puede poner que abre a las 16
Mostrar todas las opiniones