R
Rafael Romero
Todo empieza cuando llamamos para hacer una reserva para cenar y nos dicen que vayamos cuando queramos que había sitio.El lugar no está mal, y tiene buen aparcamiento, pero llegamos, pedimos para cenar y después de una hora casi esperando, preguntamos que si le falta mucho, que no tenemos mucho tiempo y nos dice, el qué parecía el gerente con un tono desagradable y borde, que hay mesas delante y que tenemos que esperar un rato.Nos hemos ido sin cenar y al menos no nos han cobrado el cubierto.
J
J LM
Del Hotel no puedo decir nada porque no he estado alojada pero el restaurante deja mucho que desear, nada mas entrar, ( no habia nadie por cierto) el camarero me saluda y me dice que no sirven menus, yo me quede..... Le dije
A
Arturo Sm
Magnífico sitio para comer, comida variada y muy sabrosa. local muy cuidado, camareros agradables y cervezas muy frías. Repetiré
N
Nora Aldabez
Muy rica la comida y el flan de turrón excelente,con muy buenas vistas
Óscar de los Reyes
Lugar sin pretensiones. Agradable. Buen servicio, amabilidad. Estuve en un evento y el menú estuvo bien. Bacalao en su punto, la carne tal vez demasiado hecha. El postre muy rico.En general aceptable. El jamón riquísimo. El vino y el queso tambien.
G
Guti Guti
Sólo puedo hablar del restaurante y bar,pues no me he alojado nunca.Ele restaurante y bar me parece bien,comida tradicional pero con toques de autor.Relación calidad y precios aceptables, tiene buena terraza y parking gratuito.
P
Peluditos
El precio de algunas raciones es excesivo para la poca cantidad que ofrecen. La fritura de pescado por 15 es de risa. La de croquetas a 1 la croqueta es razonable, además de estar muy ricas. La terraza no está mal. No puedo puntuar más de 3 estrellas porque la relación calidad-precio-cantidad no es apropiada.
J
Juana Muñoz Godoy
Un lugar agradable para disfrutar de un buen desayuno, picoteo, etc. En mi caso hemos probado los desayunos y una cena ligera.Bastante variedad de platos combinados, raciones y bocadillos.La terraza es amplia y las medidas anti covid se cumplen.Buena carta de vinos de la tierra . Un sitio recomendable.
M
María Francisca ledesma fernandez
El lugar es nuevo, muy acogedor, su interior es moderno y se está bien.El salón tiene buenas vistas, no obstante, la relación calidad precio es cara, y las raciones escasas aunque las croquetas están muy buenas y son totalmente recomendables.El menú consta de pocos platos para elegir, deberían plantearse el aumento de estos.El trato personal y el servicio bien.
R
Raul Sanchez
Perfecto, no he llegado a dormir, pero si a comer, en la terraza exterior, y un sitio perfecto, para comer, cenar.....tomar una copa o el café
Mostrar todas las opiniones