J
Jose Sanjuan
Alzado sobre un pequeño promontorio junto a la carretera BA-102, a 14 km de Oliva de la Frontera, y a 7 Km de Valencia de Mombuey, en medio de la dehesa de Campo Oliva, está formidable tierra Pacense alberga este extraordinario complejo turístico, un antiguo cuartel fronterizo de la Guardia Civil recuperado con muy buen éxito por el ayuntamiento de Oliva de la Frontera.Hemos pasado unos días alojados en estas instalaciones rurales, siendo un auténtico acierto, apartamento para 4 personas, dos dormimos, uno de matrimonio, aseo con ducha y videt, amplio comedor-salón con A/A, equipado con una pequeña cocina que te permite prepararte, tanto el desayuno como algo de comida si es preciso, dispone de nevera, microondas, un tostador de pan, un hornillo eléctrico y un pequeño fregadero, también 4 servicios de utensilios de vasos, platos y cubiertos, sobretodo hay que destacar el maravilloso fuego a tierra del salón, que hemos podido encender y disfrutar viendo la TV. En el verano dispone de piscina y terrazas, de donde puedes disfrutar de vistas espectaculares de 360º , en definitiva un lugar donde desconectar de todo lo cotidiano, olvidarte del despertador y ruidos de la ciudad, disfrutar de pura naturaleza, sin ruidos, solo tranquilidad y silencio, roto en algún momento por los cencerros del ganado que pacen en las fincas colindantes, a pesar que el tiempo lluvioso no lo ha permitido. Poder disfrutar del los amaneceres, como del atardecer, y sin contaminación lumínica ver el cielo estrellado es un auténtico lujo.Nos a sabido a poco, por lo que volveremos para recorrer los senderos de esta zona de La Raya que tantos mochileros se han ganado la vida a un lado y el otro de la frontera. Felicitar a la srta Ana por la amabilidad y atención recibida.
R
Raquel Gutiérrez Ramirez
Un sitio espectacular!! Vistas preciosas,tranquilidad garantizada. Muy limpito todo y muy cómodo. Isabel la chica que trabaja allí es un encanto y muy simpática. Seguro repetimos!!??
p
pepe sevilla
Perfecto lugar para disfrutar del campo, económico cuidado y una zona muy bonita
M
Mercedes Baquero
Una dehesa preciosa rodea todo el complejo que, siendo bastante austero, reúne las condiciones para disfrutar en familia cerca de un pueblo con un a representación de La Pasión a nivel de actores profesionales. Gracias Isabel
M
Mª Purificación Costillo
Impresionante el paisaje de la dehesa extremeña. Lugar ideal para relajarse y desconectar del ajetreo diario. Instalaciones confortables y una buena piscina para adultos y otra para peques.Lugar incomparable para contemplar el cielo nocturno plagado de estrellas, alejado de la contaminación lumínica.Por el día se pueden ver buitres, milanos y algún alimoche planeando por el cielo en busca de su alimento.Despertar con el trino de los pájaros y las esquilas de las cabrinas es todo un lujo.Recomiendo este marco natural.
S
Sergio Torrado Caballero
Lo único que merece la pena de este sitio es la Piscina en éstos tiempos que corren. Y estar tranquilos allí. El resto ,muy mal gestionado. Las casas dejan que desear ,el entorno no ofrece nada y ,si ofrece algo ,lo deberían de explotar y gestionar mejor para ofrecer a sus clientes. Las instalaciones comunes en desuso y abandonadas. Creo que lo gestiona el ayuntamiento. Así que.....que se pongan las pilas.Por el contrario ,el personal encargado del recinto muy profesional y atento. Ninguna queja.
J
Josefina Hernández
Un lugar único en el mundo. La Dehesa Campo Oliva espectacular.El alojamiento de la Venta es altamente recomendable y si está Juanma de encargado más. Las casas estaban muy limpias y todo muy cuidado.Encantada de haberte conocidoEres un excelente anfitrión, como buen OLIVERO.Ha sido un finde inolvidable(Sólo una sugerencia al Ayuntamiento
A
Antonio Bas
Un sitio perfecto para disfrutar del campo, apartamentos cómodos y limpios con piscina comunitaria y vistas asombrosas, por la noche el cielo increíble, el trato con los guardeses perfecto. Para repetir.
S
Solanas San
Lugar idílico , con unas vistas y paisajes hermosos. Destacar la atención recibida por parte de su encargado Juanma , ha estado en cada detalle y supervisión , trato familiar agradable. Es un lugar para repetir.
F
Fabiola Jiménez Nuñez
Un sitio fenomenal para pasar un fin de semana tanto en familia como con amigos. Un trato excelente por parte de Juanma Matamoros que hace todo lo posible para que la estancia se haga mucho mas agradable
Mostrar todas las opiniones