Hostal el Pozo

4,4 / 33 opiniones
DESCRIPCIÓN Valoración: El Hostal el Pozo es un lugar encantador donde se puede descansar y disfrutar de una estancia agradable. Desde el primer momento, los huéspedes son recibidos con una atención amable y cercana por parte de los dueños y empleados, lo que hace que se sientan como en casa. Además, el lugar cuenta con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable, y destaca por su limpieza y comodidad. La cama es especialmente cómoda, lo que garantiza un buen descanso nocturno. El bar que se encuentra debajo del hostal no genera ruido, lo que permite un sueño tranquilo. El lugar es precioso y el trato es perfecto, lo que hace que los huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos en todo momento. La comida es buenísima y se puede disfrutar de una amplia variedad de platos y postres caseros. En definitiva, el Hostal el Pozo es un lugar altamente recomendable para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor donde descansar y disfrutar de una buena comida.

Puntos a favor:
- Atención amable y cercana por parte de los dueños y empleados.
- Todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable.
- Limpieza y comodidad garantizadas.
- Cama especialmente cómoda para un buen descanso nocturno.
- Bar debajo del hostal que no genera ruido.
- Lugar precioso y trato perfecto que hacen sentir cómodos a los huéspedes.
- Comida buenísima con amplia variedad de platos y postres caseros.

 C. Constitución, 53C, 06980 Fuente del Arco, Badajoz

Opiniones sobre Hostal el Pozo

4,4  / 33 puntaciones


a amigos de la naturaleza Daimus

Es un lugar que se descansa bien. Tiene todos los servicios necesarios. Muy limpio. Incluso al tener el bar debajo no se escucha nada. La cama muy cómoda

M Mari Millan

El lugar es precioso, y el trato es perfecto. Tanto los dueños como los empleados te hacen sentir cómodo en el lugar. La comida buenísima. Sin duda le doy 5 estrellas y recomendación de visitar.

R Rafael Casado

Cafe bar Santos. Fuente del Arco. Dispone de Hostal, del que no puedo opinar por no haber pernoctado en èl. El bar tiene, separado, por biombos el restaurante. Está todo muy limpio al igual que la terraza exterior con sombra gracias a una enredadera que la cubre en su totalidad. Respecto a las comidas tiene una amplia carta con entrantes entre los que destacan el jamón ibérico, la tortilla de patatas y la berenjena a los 4 quesos. Amplio surtido de ensaladas, pescados y carnes. También sirven bocadillos, baguetes y platos combinados. Exxelentes postres caseros y una pequeña carta de vinos que se completan con una atención amable y sin aspavientos tanto del propietario como de la camarera. Para repetir.

J Juan Antonio Martin Mosquero

Bonito sito para reunirse con la familia o con amigos para comer en su salón medieval. Una estupenda cocina y variada. Y una atención exquisita tanto por los dueños como por los trabajadores.

P Pamela Serrat

Todo riquísimo y platos abundantes. Pedimos dos postres caseros que estaban de 10. Recomendable 100%

G Geli Martin

Fuimos a comer después de la visita a la mina de la Jayona. La comida estaba bien, el precio correcto y el servicio muy atento. Los postres, todos caseros, estaban muy buenos.

M M.C.Renata R.R. (Aurora del Sur)

Excelente...!!el lugar perfecto para pernoctar si quieres ir al teatro de Regina, o si quieres ver los pueblos cercanos.

P Pepi Menacho

Felicidades a la/el cociner@. Todo riquísimo. Nos encantó. Cierto que al haber mucha gente, tardaron en servir.Volveremos sin duda!!!!!

r rosa sorroche

Muy buen trato ,la comida muy buena sobre todo los postres ... nosotros siempre nos alojamos aqui

t toño Bernabe

Se come bien y es un lugar acogedor además está situado en un pueblo que se puede ver muchas cosas

Mostrar todas las opiniones