K
KARLOS OJANGUREN
Construida en el año 1200 fue reconstruida trescientos años más tarde. En su interior hay un retablo, en la nave izquierda mirando al altar, que representa el árbol genealógico del niño Jesús y de la virgen. Es recomendable una visita muy detenida a toda la iglesia, sobre todo preguntar a la persona encargada de las visitas, te orientan, te enseñan y te aconsejan con muchísima dedicación, un diez para ellas.
N
N R
Preciosa Iglesia de Olivenza, del Siglo XVI y XVII. El interior es de un Renacimiento tardío.El retablo es barroco, destaca sobre todo el Árbol de Jesé, árbol genealógico de María y Jesús.
A
Axel Cotón Gutiérrez (Gogely The Great)
El actual templo fue construido sobre el lugar donde estuvo la primera iglesia oliventina, del siglo XIII. La actual es obra de André dArenas, como consta en una inscripción de su torre, siendo construida entre 1584 y 1627.Exterior
R
Rethna Cancionlejana
Iglesia del siglo XVII, se construye en época de la dinastía filipina. Por fuera ya impone, debido a su tamaño y altura y la parte central, que es de piedra y parece una torre de un castillo.Por dentro, destacan las cúpulas (todas a la misma altura) y el altar mayor enteró con un retablo barroco tridimensional, con mucha profundidad, y azulejos portugueses en los laterales.Hay otro retablo precioso con un árbol
M
Munic. Javi
Al entrar encuentras la paz, la meditación y la belleza. Te transmite toda su historia y sus días. Te hace sentir diferente.
F
Francisco Rodriguez del Castillo
Iglesia digna de visitar retablo marvillosoArbol generalogico de Jesus
J
José Manuel Urdiales Pascual
Preciosa. Sobre Jessé tumbado se recrea el arbol genealógico de María.
M
Maria del Carmen Fernández Milanés
Situada en la plaza que lleva su mismo nombre. El actual templo fue construido sobre el lugar donde estuvo la primera iglesia oliventina, del siglo XIII. La actual es obra de André dArenas, siendo construida entre 1584 y 1627.
A
Alfonso Galán Grajera
Defectuosa iluminación que impide disfrutar de las reliquias allí presentes. Todo se ve de lejos y a oscuras. Por 1 euro supuestamente se enciende la iluminación... no funcionó y nos quedamos igual....bueno menos 1 euro.
M
Mario Giménez
Encontrar esta joya arquitectónica en este pueblo es algo excepcional. Arquitectura portuguesa, azulejos, imágenes, un lujo que nos sale al encuentro inesperadamente. Hay que verlo.
Mostrar todas las opiniones