Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción

4,7 / 10 opiniones
DESCRIPCIÓN La Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción es un monumento impresionante que no deja indiferente a nadie. Su estilo Gótico-Mudéjar y su altura de unos 40 metros hacen que sea imponente y majestuosa. A pesar de que en origen albergaba un Hospital-Albergue para los peregrinos del Camino de Santiago, hoy en día es una iglesia católica que se ha convertido en un lugar de culto y de visita obligada para los turistas.

Puntos a favor:
- Su estilo Gótico-Mudéjar es impresionante y hace que la iglesia sea única en su género.
- La altura de sus muros es impresionante y hace que la iglesia sea imponente y majestuosa.
- El hecho de que en origen albergara un Hospital-Albergue para los peregrinos del Camino de Santiago le da un valor histórico y cultural añadido.
- La posibilidad de acceder al campanario y disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece es un atractivo más para los visitantes.
- A pesar de que en el momento de la visita el templo estaba cerrado y los alrededores en obras, merece la pena rodearlo y apreciar sus detalles y lo imponente del conjunto.
- Es una iglesia católica muy bonita que merece la pena visitar y conocer.

 Pl. de la Constitución, 7, 06291 Montemolín, Badajoz

Opiniones sobre Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción

4,7  / 10 puntaciones


f francisco javier guerra cantero

Lo primero que impresiona al vislumbrar el edificio es su porte y la altura de sus muros ( al parecer ronda los 40 mts ), de estilo Gótico-Mudéjar. En origen albergaba un Hospital-Albergue para los peregrinos del Camino de Santiago. Posteriormente por la eclosión de la población, se convierte en la nueva Iglesia Parroquial. En el momento de mi visita el templo estaba cerrado y los alrededores en obras. No obstante merece la pena rodearlo y aprecias su detalles y lo imponente del conjunto Muy recomendable.

A Agustín Pardo

Gran monumento, espectaculares vista desde su campanario al que todo el mundo puede acceder

M Maria José G. Rodríguez

La más bonita del mundo.

M Mauricio G.R.

Bonita iglesia católica

Mostrar todas las opiniones