J
Jara García Galán Díez
Fatal. Nada recomendable.Mala atención, informalidad en su trabajo...Después de un mes esperando y habiendo ido a reclamar en persona tuve que ir a que me devolvieran el dinero porque aún así no tenían el pedido. Ni se molestaron en pedir disculpas o aceptar el error.
M
Miguel Diaz Tejado
Cuando leí las reseñas antes de ir , dude y digo la gente exagera...pero no. Hace 10 días encargué una cosa , me dijo esta tarde te llamo. 5 días después me llamo fui y estaba mal hecho , me dijo te lo hago en un momento y te llamo luego para que vengas. Han pasado otros 5 días y no se nada de ellos. No entiendo nada.
M
Maribel Cerezo
Atención nefasta y deficiente como punto de recogida de pedidos. La señora que atiende no ha puesto nada de su parte para solucionar un problema que se ha generado por no ser ella diligente.
N
Noelia García Blanco
Me atendieron muy bien cuando me presenté allí. Me lo explicaron todo con detalle y me dijeron que les enviara un mensaje para detallar el trabajo. Envié dos mensajes y no recibí ninguna contestación después de 10 días.Edit
A
Azucena Torrado Vázquez
Muy descontenta, poco profesionales y muchísima desorganización en la empresa.Contacte con ellos porque quería que me hiciesen unas invitaciones para mi boda, después de enviarles varios correos con lo que quería y de enfadarme porque no me respondían, me citaron en la empresa con la que creo que es la dueña. Ella quedo en enviarme un presupuesto que aún estoy esperando.En varias ocasiones les comenté que si tenían mucho trabajo era mejor que me lo dijeran y yo buscaba otra empresa, pero nada al final tuve que comprar las invitaciones en otra empresa y eran muy sencillas nada complicado.La verdad es que muy decepcionados.
Z
Zeus Casanti
Serviciales, simpáticos y buenos trabajadores. Ya son varios los encargos que les he realizado y siempre está todo bien. Recomendables.
f
fredyrenaitre
Poca profesionalidad por parte del dueño. El chico joven buen trato con el público. Precios abusivo y a "ojo" en algunos servicios. De vergüenza. Prometen una fecha de trabajo terminado y ni lo cumplen ni avisan. Una decepción, han perdido un cliente que les iba a dar mucho trabajo. Una pena
M
Maria Carla Esteban
Un trato aceptable, pero en la calidad del trabajo tienen mucho que mejorar. Hice la impresión de unas camisetas y la verdad es que el resultado ha sido malísimo, colores pobres y sin ceñirse a lo que pedí.No vuelvo.
E
Eva Maria Losa Garcia
Fabulosa atención, un trato superamable, muy creativos, te proponen muchas ideas para realizar tus estampados, se nota que les entusiasma su trabajo, y lo saben transmitir al cliente. Precios muy buenos y son muy rápidos. Lo aconsejo sin dudarlo, a mí me han ganado como futura clienta.
J
Jorge
La calidad de la impresión digital es horrible, colores apagados, como lavados de varias veces. El trato con el cliente por parte de la jefa es lamentable, una vez hecho el trabajo no te da ninguna solución, simplemente te dice que la máquina es así. No vuelvo ni aunque me lo regalen.
Mostrar todas las opiniones