No recomiendo para nada el grado superior de estilismo y dirección de peluquerías de este instituto, los profesores son muy prepotentes y egocéntricos y están muy anticuados, la mayorías de los que dan teoría son biólogos sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos del sector de la peluquería y los profesores de practicas mas que enseñarte prefieren quedar por encima de ti siempre y si les enseña una técnica innovadora que has aprendido en un curso no te preocupes que ya se las apañaran para ponerle pegas.En resumen
CCybacana rosa
La peor experiencia sin dudas, la jefatura tiene un pésimo trato con el alumnado. Tienen muy poca humanidad con los alumnos mayores de edad. Los profesores son lo único que merece la pena.
EEnrique FM
Ahora que he pasado el primer año de mi ciclo y tengo un criterio. El trato que reciben los alumnos es más que mejorable y la organización es ineficaz. No me he sentido agusto en este centro.Sin embargo el ciclo de Mantenimiento electrónico lo lleban profesores profesionales en sus respectivos campos y tiene muchas salidas profesionales.
FFco. Javier López R.
La formación profesional es una salida muy importante de nuestros jovenes al mercado de trabajo laboral.
KKorven Dallas
Si buscas un centro donde te traten con respeto y educación, mejor pasa de largo. Como estudiante me provoca estrés solo pensar que me pueda cruzar con un jefe de estudios. Me da pánico solo pensar que algún día tendré que salir a hacer algún recado y tener que recibir un trato bejatorio, a mis 29 años, oiga usted, aguantar a una señora gritarme al oido por que no se sale del centro según a que hora, como si estubiera grabado en las piedras de los mandamientos. (Que no sería la primera vez, ni por desgracia la última).
HHector842
Mejor centro para llevar a tus hijos, muy buenos profesores y un trato genial a los alumnos
RReinHardt
En mi opinión,el mejor Instituto que hay para saltarse todas las clases que te dé la gana,ideal para los novilleros
TThais Prieto
Toxicidad en grado sumo. La insolencia de la intolerancia y la prepotencia.