Joyas que Emocionan

3,7 / 3 opiniones
DESCRIPCIÓN Joyas que Emocionan es una joyería que se dedica a crear piezas únicas y personalizadas para sus clientes. A pesar de una mala experiencia por parte de un cliente, la mayoría de las opiniones son positivas y destacan la calidad y belleza de las joyas.

Puntos a favor:
- Diseños personalizados: Joyas que Emocionan ofrece la posibilidad de crear joyas únicas y personalizadas para cada cliente, lo que las convierte en un regalo muy especial y emotivo.
- Calidad de los materiales: A pesar de la mala experiencia de un cliente, la mayoría de las opiniones destacan la calidad de los materiales utilizados en las joyas, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
- Belleza de las joyas: Los diseños de Joyas que Emocionan son preciosos y elegantes, lo que las convierte en un complemento perfecto para cualquier ocasión.
- Atención al cliente: A pesar de la mala experiencia de un cliente, la mayoría de las opiniones destacan la atención al cliente de Joyas que Emocionan, que se preocupa por satisfacer las necesidades y deseos de cada cliente.
- Precios asequibles: A pesar de ser joyas personalizadas y de alta calidad, los precios de Joyas que Emocionan son asequibles y competitivos en el mercado.

En resumen, Joyas que Emocionan es una joyería que ofrece diseños personalizados, materiales de calidad, belleza en sus joyas, atención al cliente y

HORARIO

Lúnes: De 9:30 a 14:00
Martes: De 9:30 a 14:00
Miércoles: De 9:30 a 14:00 Abierto ahora
Jueves: De 17:00 a 20:00
Viernes: De 9:30 a 14:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

 Av. Ricardo Carapeto Zambrano, nº, 30, 3A, Badajoz

Opiniones sobre Joyas que Emocionan

3,7  / 3 puntaciones


I Irene Perez Coronado

¡Por mucho que borréis mi reseña la seguiré publicando una y otra vez! No había pasado ni un mes cuando, después de adquirir mi joya de leche materna, el engarce de esta se pone negro, a pesar de seguir las indicaciones para el cuidado de la misma. Tras una sustitución del engarce vuelve a ocurrir lo mismo demostrando de nuevo la baja calidad de los materiales. Tras esto la dueña del negocio se desentiende por completo. Los diseños son preciosos pero como digo los materiales son de pésima calidad. Es una pena que se juegue así con el dinero y la ilusión de las mamás.He tenido que invertir dinero de nuevo en un profesional a la altura para adquirir una joya que no me diese ningún problema y cumpliese con la garantía.