P
Pablo Melendez Delgado
Siempre y cuando la gente respete, no está mal. Hay bastantes lavadoras y secadoras. Sería recomendable que se solucionase algo más rápido cuando uno de los aparatos se estropea. Pero por lo general, bien.
C
Carmen Del.aguila Salguero
Está genial,no se tarda mucho en nada tú ropa limpia y secaEstaría bien que se pudiera pagar con tarjeta de credito
J
Jesús Meléndez
Intuitiva y sencilla. No es cara. En más o menos 1 hora tu ropa limpia y seca.
I
Isaac Lopez
Todo muy bien, nos lo explicó una chica muy agradable todo el proceso y nos lo facilito mucho
J
Jonas Arbana Garcia
Buen sitio,económico y muy interesante para gente que viene de fuera y necesita hacer su colada
C
Celia García Vizcaíno
Un local de autoservicio práctico,útil y barato para hacer la colada.Tuvimos un problema con la tarjeta y en nada no lo resolvió la mujer que vino hasta el local .Muy bien recomiendo 100%.
J
Jorge Silva
Genial lavandería!! Hemos usado las secadoras y todo estupendo!! Por 1,5 tienes 12 minutos de secadora y si te sacas la tarjeta speedqueen te descuentan 0,50 en cada servicio. Para quien no tiene secadora en casa, es una opción a tener muy en cuenta en estos dias de lluvia!! Volveremos sin duda y para la próxima nos sacamos la tarjeta. 100% recomendable
Y
Yoselin Coello Diaz
Excelente iniciativa en San Roque! El lugar muy cuidado, el servicio que ofrece es innovador en la zona, sobretodo porque hay prendas de volumen que no entran en las lavadoras de los domicilios y lo mejor es que te la llevas seca en un momento! Además te puedes sentir parte de un escenario americano donde es más frecuente ver este tipo de servicios. Enhorabuena, me encanta!!
J
José Márquez Martín
Por fin una lavandería en mi barrio!!! Y lo mejor de todo el precio. He ido un par de veces sobre todo con ropa de gran volumen (edredones, sábanas, abrigos). Por un módico precio lavas la ropa con jabón y suavizante y el secado solo 1. Lo recomiendo y más ahora cuando llegue el invierno que el secado de la ropa, sobre todo la de los niños, nos vuelve loco. Enhorabuena por apostar por este barrio
S
Silvia Chávez González
Muy útil tener este tipo de servicio en el barrio. Yo de momento solo he utilizado las secadoras, que me ha venido genial para estos dias de lluvia en los que no se seca la ropa. Si te sacas la tarjeta sale muy económico. Hay que tener en cuenta que el pago se hace en efectivo, no admite pago con tarjeta bancaria, es la única pega que le veo, por eso no le pongo todas las estrellas.
Mostrar todas las opiniones