E
Erika G.S.
Una visita cortita pero muy interesante, con carteles explicativos de lo que estás viendo en cada momento. A día de hoy solamente un tercio es visitable, pero merece la pena. Mejor sacar la entrada combinada para todas las visitas (por separado sale muchísimo más caro y en un día se pueden visitar todos los espacios incluidos).
A
Adrián Gil G.
La entrada (no señalizada) se encuentra al lado de la rotonda en una esquina del edificio de la Junta. La visita se realiza en unos 30min. Recomiendo su visita, aunque no es imprescindible. Por fuera, rodeando la valla también se puede ver bastante bien.
F
Fernando Javier Benavent Mateos
Muy interesante. Las calzadas se conservan muy bien y es fácil hacerse una idea de cómo era el trazado de las calles en la época romana. La visita está incluida en la entrada global de los principales monumentos de Mérida (consorcio), que cuesta 16 y se puede comprar en cualquiera de ellos.
F
Francisco José Caballero
Ruina arqueológica muy bonita que ayuda a hacerse a la idea de como eran las calles y las casas en la época romana. (Incluido en la entrada conjunta de 16).
J
Jose Parla
La entrada es compleja de encontrar se visita lo que era una calzada romans y algunas casa todo debajo de un edificio de la junta que desfigura el entorno.
G
Guille Pereira
Una vergüenza, el estado de las ruinas es lamentable, hasta he visto unas alfombras en medio de la construcción que parecían de un coche... Y ya no hablamos del edificio que le han puesto encima... Atravesando edificaciones antiguas con los pilares nuevos, ocultando zonas con posibles restos arqueológicos debajo... Una pena.
S
Santiago Yela García
30/10/22. Parecía que iba a ser más grande. Es un simple paseo por una casa romana. Peligroso, pues hay que caminar sobre piedras grandes y resbaladizas y encima estaba lloviendo. Nadie a quien preguntar. En el viaje en el tren turístico nos habían comentado que se veían los diferentes estratos de tierra desde romanos, visigodos, árabes... Nada de nada.
L
Luis C
Merece la pena su visita, pero en mi opinión están mal dispuestos los cárteles informando lo que estás viendo. No tienes ni idea hasta casi la salida...
F
Fran Pastor
Ruinas romanas donde se puede apreciar una antigua casa y la calzada romana que unía la Vía de Plata. Requiere entrada y solo abre por la mañana
A
Ander Gonzalez
Recomendado ir con guia. Sino no aprecias lo que ves.
Mostrar todas las opiniones