HORARIO
Lúnes:
Abierto 24 horas
Martes:
Abierto 24 horas
Miércoles:
Abierto 24 horas
Jueves:
24 horas
Viernes:
Abierto 24 horas
Sábado:
Abierto 24 horas
Domingo:
Abierto 24 horas
K
KARLOS OJANGUREN
Se trata de la antigua puerta norte de la ciudad medieval, también conocida como Puerta de Badajoz, y la más importante de la antigua ciudad. El arco que se ve es una construcción posterior, del Siglo XVII. La puerta original debía de estar en el torreón que se observa a la izquierda en la imagen.
C
Candido Gallego
Precioso sitio que cuenta con servicio de hotel, Restaurante y bar.Dónde le servirán con los mejores detalles del personal cualificado, que lo atiende.Destacando su excelente cocina. Donde saldrá enormemente satisfecho.Un cordial saludo
F
F. S. V.
El Arco del Cubo de Zafra corresponde a la que fuera puerta norte de la villa de Zafra, la Puerta de Badajoz, quizás la más importante de las que tuvo la villa. El arco en sí es obra tardía (siglo XVII) pues la antigua puerta estaba en el torreón anejo el arco, en el cual se encuentra la figura ecuestre de Santiago Matamoros (los Feria estuvieron muy unidos a la Orden de Santiago) y debajo de la misma el arco de la que fue la verdadera puerta.
J
Jesus Solero
Este arco se encuentra situado al final de la calle Tetuán, frente a la Iglesia del Santísimo Cristo del Rosario, siendo una obra del siglo XVII, y constituyendo la puerta de Badajoz, la más importante que tuvo la población, que estuvo en un principio en el torreón anexo, que fue levantado entre 1426 y 1442. Ha sido restaurado hace poco y en la actualidad luce con su fisonomía original. En abril de 2019 se inauguró en su interior un Centro de Interpretación, que tiene como objeto difundir la historia de la ciudad. Junto al arco encontramos el pintoresco restaurante La Marquesa, ubicado en un antiguo molino, sitio espectacular y muy recomendable si nos encontramos por esa zona a la hora de comer.
F
Francisco Solís Núñez
Antigua puerta norte de la ciudad. Muy bonito.
J
Javier
Es una de las puertas de entrada a la ciudad de Zafra, cuando está tenía una muralla que la rodeaba.
I
Illán Álvarez González
Bonito arco que da entrada al precioso casco antiguo de Zafra.
Óscar de los Reyes Murillo Caballero
Patrimonio. Historia. Sorprende al visitante. Callejas con encanto.
J
Juan Pedro Atero Benot
Diferente y espectacular, trato directo, atento y personal.
F
Fran López
Muy buena cocina y atención. La carta no es muy extensa pero tiene una variada alternativas de carnes y pescados entre otros. La cocina es visible, con lo que puedes ver la elaboración de tu propio plato. Un patio interior muy bonito (más aún en las noches de verano) y un salón impresionante, andas sobre una base de metacrilato que te permite ver la antiguas tinajas o conos de aceite bajo tus pies. El restaurante se basa en un antiguo molino se aceite y a espaldas de la barra dispone de un molino de piedra.
Mostrar todas las opiniones