HORARIO
Lúnes:
Cerrado
Martes:
De 10:00 a 14:00
Miércoles:
De 10:00 a 14:00
Jueves:
De 10:00 a 14:00
Viernes:
De 10:00 a 14:00
Sábado:
De 10:00 a 14:00
Domingo:
De 10:00 a 14:00
J
Jose Alberto Perez Melero
Una visita muy recomendable. Todo muy interesante y la guía muy amable y muy bien explicado todo. Una sala negra para ver los minerales fluorescentes y una visita virtual increíble. Mejor verlo.
J
Julia Nuñez Rastrollo
Estupenda experiencia. !Merece la pena.Guías muy agradables, saben de lo que hablan, te cuentan muchas cosas interesantes.El poblado minero muy curioso; los minerales fluorescentes, alucinantes; el museo, adecuado; la sala negra, un espectáculo; la visita virtual, lo mejor; y la degustación, riquísima.Gracias.Espero que os vaya muy bien en este proyecto ! Lo recomendaré a mis conocidos, sin duda.
J
Jose Manuel Lamota
Lugar ideal para niños. La guia es estupenda y es una visita obligada para pasar un buen rato. Montones de experiencias sensoriales y la genial "Sala negra" seran un recuerdo inborrable
B
Buzon Auxiliar
Muy potente. Gran colección y entretenido. Deseando que las minas estén habilitadas. Recomendado.
J
Júlia Álvarez
Recomiendo visitar el museo. Es increible el sitio i el trato.la sala negra es alucinante i la " visita virtual" tambien! Aconsejo que lo visiteis porque es digno de ver!
N
Nuriel
Es un museos de minerales. Se pueden ver minerales que brillan con diferentes colores en la obscuridad aplicando luz de onda corta y onda larga. Es espectacular.
F
Francisco Guerrero
Una visita muy interesante y personal muy amable
A
Alfonso Muriel
Excelente colección, explicada de una forma muy amena e interactiva
Álvaro Cordovilla Fresno
Museo espectacular. A priori parecía que íbamos a ver poco, pero una vez dentro nos encantó. Amplia colección, bien explicada y ordenada. Dispone de sala oscura para observar minerales fluorescentes y un vídeo en 3D con una visita virtual a la mina de Pulpí. Muy recomendable.
M
Marcos Aviles Martinez
Fuimos el 12 de abril con toda la familia. Nos quedamos sorprendidos por el tiempo que estuvimos. Parecía que sería corto y estuvimos cerca de 3 horas. La visita a la mina da para lo que da, cuando esté acabado y se pueda visitar dentro será espectacular. Lo que es el museo en sí, bonito y bien explicado. La sala negra espectacular. Los niños se lo pasan muy bien y no es nada aburrido. Incluso buscan oro como los buscadores de antaño. En definitiva si estáis cerca pasaros. Por cierto comparado con cualquier museo, baratísimo.
Mostrar todas las opiniones