El Capricho de Cotrina

4,7 / 1679 opiniones
DESCRIPCIÓN Un lugar único e irrepetible. El Capricho de Cotrina es una maravillosa obra de arte construida por un albañil sin estudios de arquitectura, inspirada en las formas Gaudinianas. Cuenta con una bonita historia detrás, pues fue construida para la hija del propietario. La casa se encuentra en plena construcción, con un trabajo minucioso y meticuloso, dejando sin duda a quienes la visitan con un sentimiento de asombro.

La visita se puede hacer de día y de noche, y su horario es los fines de semana. También es necesario reservar con antelación para poder acceder al interior. Durante la visita podemos disfrutar de una interesante ruta conducida por un guía, quien nos contará la increíble historia de la construcción de esta maravillosa casa.

Puntos a favor:
-Maravillosa obra de arte construida sin estudios de arquitectura.
-Bonita historia detrás de la construcción de la casa.
-Se puede visitar de día y de noche.
-Horario los fines de semana.
-Es necesario reservar con antelación para acceder al interior.
-Ruta conducida por guía.
-Aparcamiento gratuito en la misma puerta.
-Muy atentos y simpáticos.
-Recomendable para niños.
-Obligatorio el uso de mascarilla en el interior.

Puntos en contra:
-Es necesario llamar y pedir cita previa.
-No hay espacio adaptado para personas con movilidad reducida.
-No siempre se abre la puerta.
-Es necesario pagar una voluntad para que sigan con la obra.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: De 18:00 a 21:00
Domingo: De 11:00 a 14:00

 C/ Capricho de Cotrina, s/n, 06230, Badajoz

Opiniones sobre El Capricho de Cotrina

4,7  / 1679 puntaciones


G Gema Falero

Un lugar que hay que visitar si se tiene oportunidad. La reserva es por teléfono. Esta abierto fines de semana. Tiene una hora de ruta con guia. Escogimos la ruta de las 17

A Axa Milá de La Roca

Sin duda que es un lugar único, singular y con encanto. Merece la pena hacer una pequeña parada para verlo. Tiene una bonita historia detrás. La casa se puede visitar, pero hay que reservar con antelación. Sin reserva, puedes aparcar en la puerta y echar un buen vistazo a la construcción a cualquier hora del día.

B Beatriz Robles Hernandez

Increíble lugar para visitar, minucioso trabajo realizado con una ilusión tremenda! No falta detalle ninguno y sigue en construcción.Bonita historia detrás de ese espectacular castillo! Las cosas sencillas que hacen grandes cada sueño! Rienda suelta para la imaginación de los más peques. Trato inmejorable! Cuando cae la tarde y se ve iluminado precioso!

E Esther Calderon

Para mi es emotivo el trabajo desarrollado por padre e hijo, y que este continua, la creatividad, la historia de la casa en sí, y sobre todo el esfuerzo en ello. Ojalá puedan continuar con dicha obra. También hacer reseña de la hija, como lleva a cabo la organización de las visitas y lo bien que cuenta la historia.

M Mary Jose Naranjo Toledano

Un sitio mágico, lleno de imaginación y color.Tiene muy buenas vibraciones por qué está hecho con mucho amor.No parece construido por un padre de familia sin estudios ni carreras de arquitectura.

M Miguel Angel Garcia

Un lugar asombroso, por su historia y por su increíble arquitectura. Un albañil, sin estudios de arquitecto, que ideó una casa única para su hija, inspirado en las formas gaudinianas y con unos detalles en su construcción que son motivo de elogio por parte de arquitectos, universidades y otras entidades. Una auténtica maravilla

J Jesús Santos

El edificio es precioso y la guía es maravillosa explicándote todo y siendo muy atenta.Eso sí, hay que tener en cuenta que tiene espacio que no están adaptados para personas con movilidad reducida por lo que el acceso a ciertas zonas del edificio es limitado.

F Francisco José Caballero

HAY QUE LLAMAR Y PEDIR CITA PREVIA, nosotros no lo sabiamos y hemos tenido la suerte de que habia otra visita a los 40 minutos.La casa es una pasada, aun no esta acabada pero lo que llevan es espectacular, es una casita de cuento. La historia es fascinante y los hijos del creador son muy agradables, vivo reflejo de su padre. Dentro de unos años cuando se acabe volveremos para ver el resultado final.La visita se paga con la voluntad, a fin de cuentas es el unico beneficio que permite a los hijos seguir adelante con la obra.¡Visita indispensable si pasas cerca de Zafra!

K K G

Estaba su dueño y ni siquiera nos abrió la puerta para verlo. Es un chalet privado que hizo una persona para su hija y lo enseñan cuando quieren. Por fuera bonito. Imitación burda de Gauidí???

R Rafael Gonzalo

Pilar lo explicó todo al dedillo. La entrada es gratuita y se dá la voluntad para que sigan con la obra entre ella, su pareja y su hermano. Como siempre, en casa del herrero cuchillo de palo

Mostrar todas las opiniones