Museo del Automóvil

4,2 / 71 opiniones
DESCRIPCIÓN El Museo del Automóvil es un lugar que merece la pena visitar, con una gran cantidad de coches clásicos y motocicletas en exposición. A pesar de que la presentación no es la mejor, la entrada es muy barata y la colección es muy heterogénea. A continuación, se detallan los puntos a favor:

- Puntos a favor:
- Gran cantidad de coches clásicos y motocicletas en exposición.
- Colección muy heterogénea, con modelos americanos, europeos, pre-guerra, sesenteros, de finales de los 70, militares, motos y tractores.
- La entrada es muy barata, sólo 2 euros.
- El personal es muy amable y está dispuesto a dar explicaciones sobre los vehículos.
- Curiosa entrada a través de un bar que le da un toque diferente al museo.
- Es posible alquilar los vehículos para eventos.
- Visita obligada para los amantes de los coches clásicos y la historia del automóvil.
- Agradecimiento al dueño por compartir su colección privada con el público.
- Los regentes del Bar La Estación son muy amables y nos abrieron el museo a pesar de estar cerrado por vacaciones.

HORARIO

Lúnes: De 7:00 a 12:00
Martes: De 7:00 a 22:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: De 7:00 a 22:00
Viernes: De 7:00 a 22:00
Sábado: De 7:00 a 1:00
Domingo: De 7:00 a 24:00

 Av. de la Constitución, 81, 06400 Don Benito, Badajoz

Opiniones sobre Museo del Automóvil

4,2  / 71 puntaciones


O Oscar González

Lo valoro con 4* porque es una pena que la presentación no sea más agradable. Mucho me temo que no hay nadie dispuesto a invertir tiempo y dinero en el mantenimiento correcto del museo. Cierto que cobran 3€, pero la afluencia de público no está asegurada ni es masiva. Con lo cual la mayoría de los vehículos están o bien llenos de polvo o cubiertos con plásticos. Tampoco ayuda que estén sobre caballetes en ambos ejes, eso denota que nadie sabe cuándo van a ponerse con ellos. Por lo que he averiguado es posible alquilarlos para eventos, así que si os lo podéis permitir, adelante.

A Andres Vol

Curiosa entrada a través de un bar y, de repente, uno se encuentra inmerso en una locura de vehículos de época.Dos plantas , la de arriba,pequeños vehículos y motocicletas, abajo un sinfín de vehículos , a cada cual, más genial.La entrada 3 euros por persona pero va cada céntimo la visita.

F Francisco Blasco

Son 3 euros la entrada, y la cantidad de coches es tremenda, son muy originales y la mayoría esta en un estado muy bueno. Solo que el sitio esta un pelín regular. Merece mucho la pena ir a visitar el sitio, tienes la entrada por el restaurante de la estación de tren. La visita la haces por libre y en una media hora más o menos la has hecho.

R RAUL IZPIZUA

Una pena que algunos coches estuvieran tapados, pero a pesar de ello creo que merece la pena. Muchísimos coches clásicos en exposición, por una entrada muy barata. Un poco más de publicidad no le vendría bien.

R Raul Izpi

Poca publicidad se le da a este museo. Por 2 euros merece mucho la pena. Algunos coches estaban tapados con plástico, pero a pesar de ello, me gusto mucho.

m majo busa

¡Visita obligada! Colección privada de coches, motos, tractores y otros objetos antiguos en general. Desde aquí doy las gracias al dueño por compartirla y exhibirla al público. He contado 112 coches y motos y aún faltan otros tantos por llegar en cuanto acondicionen nuevas salas. Es una colección muy heterogénea

F Floren López (Floren)

Sorprendente este museo, gran variedad y calidad de los automóviles expuestos, si hay que poner un pero es la conservación general de las instalaciones y el poco valor añadido que se le da a los vehículos, merece la pena

G Guapita

Por una entrada de 3€ puedes pasar un buen rato viendo coches de época, todos muy bien conservados y preciosos.Hay muchos más coches de los que puede parecer en un principio ya hay varias naves y una parte más arriba en la que puedes encontrar motos y objetos antiguos. Está genial.

A Alexdd Dguez Dguez

Sitio muy curioso.Que vale la pena entrar a ver por 2 euritos.Hay automoviles muy antigüos y originales,motos,maquinas de escribir,radios,y mas cosas antigüas.

R Rafael Velasco

Es más una colección personal que un museo, pero la visita resulta interesante y divertida porque aparte de coches se pueden ver diferentes objetos y cachivaches.

Mostrar todas las opiniones