Patio del pensamiento y Jardin de piedras

4,8 / 39 opiniones
DESCRIPCIÓN Puntos a favor:
- El Patio del pensamiento y Jardín de piedras es un lugar lleno de arte, esfuerzo, humildad y serenidad.
- Todas las obras parten de un sueño propio de su autor y se pueden contemplar con el murmullo del río Guadajira de fondo.
- El museo se compone de un patio interior donde surgieron las primeras obras y una zona exterior en constante evolución que puede ser visitada en cualquier momento.
- Muchas de las obras guardan enigmas nada fáciles de resolver, lo que las hace aún más interesantes.
- José, el dueño y artista, es un señor encantador que no para de crear nuevas obras en este espacio tan mágico y singular.
- El lugar es un verdadero jardín de enigmas sin respuesta, lleno de mucha vida y sueños creados por un artista anónimo con muchísimo trabajo y amor.
- El museo es fascinante y el artífice te da una explicación muy profunda y acertada de algunas piezas, lo que te hace viajar a un mundo de sueño.
- El lugar es precioso, lleno de mucha vida y sueños creados por un artista anónimo con muchísimo trabajo y amor.
- El dueño es muy amable y simpático, lo que hace que la visita sea aún más agradable.
- Es un sitio muy curioso para visitar, lleno de ilusión y sueños en forma de esculturas de piedras.
- El lugar tiene mucho encanto y muy buena energía en un rincón de Extremadura.
- El artista es una persona muy amable y humilde, fiel reflejo de nuestra tierra.
- Merece un reconocimiento y por sup

 06207 Aceuchal, Badajoz

Opiniones sobre Patio del pensamiento y Jardin de piedras

4,8  / 39 puntaciones


M Marcos Izquierdo

Es un lugar lleno de arte, pero sobretodo de esfuerzo, humildad y serenidad, que merece la pena visitar y disfrutar. Todas las obras parten de un sueño propio de su autor, y se pueden contemplar con el murmullo del río Guadajira de fondo. El museo se compone de un patio interior donde surgieron las primeras obras, y una zona exterior en constante evolución que puede ser visitada en cualquier momento. Muchas de las obras guardan enigmas nada fáciles de resolver. José es un señor encantador que no para de crear nuevas obras en este espacio tan mágico y singular.

M Manuel Morales

Un lugar mágico en el corazón de nuestra comarca de Tierra de Barros. Nos recibió el dueño, un trato muy cordial y nos explicó el origen y el significado de su obra. Muy recomendable

S Sofia Carvalho

Museo fascinante. El artífice te da una explicación muy profunda y acertada de algunas piezas. Te hace viajar a un mundo de sueño. Muy recomendable e interesante, merece mucho la pena.

F Fabiola Pura Vida

Un lugar de ensoñación que partió del sueño de su creador.Un verdadero artista que proyecta sus anhelos y temores a través de bloques de piedra encontrados en estado natural. Un jardín de enigmas sin respuesta

j jose caro gonzalez

Es un lugar precioso, lleno de mucha vida y sueños creados por un artista anónimo con muchísimo trabajo y amor

A Ana María Micharet Martínez

Impresionante las figuras y el trabajo que tiene que tener, es una experiencia única, tenéis que venir a verlo porque merece mucho lo bonito que es y la originalidad. El dueño muy amable y simpático, muy buen trato.

D Diego Oca

Sitio muy curioso para visitar.

J Juan Lu López

Museo al aire libre con estilo y huella peculiar que no deja indiferente y que recomiendo visitar por ser uno de esos sitios desconocidos llenos de ilusión y sueños en forma de esculturas de piedras. Tuve el placer de conocer al autor, José Matamoros, hombre encantador y que transmite creatividad y ganas de seguir avanzando.

J Juan Luis Sanchez

Merece la pena hacer una visita a este lugar. Un museo al aire libre

i inma rubio

Un lugar con mucho encanto y muy buena energía en un rincón de Extremadura. El artista una persona muy amable y humilde fiel reflejo de nuestra tierra. Merece un reconocimiento y por supuesto una experiencia preciosa.

Mostrar todas las opiniones