Mancomunidad de Municipios Siberia

1,0 / 1 opinión
DESCRIPCIÓN La Mancomunidad de Municipios Siberia es una oficina de gobierno local que ha demostrado ser una entidad comprometida con la comunidad y con la excelencia en su trabajo. A pesar de las críticas que ha recibido en el pasado, esta organización ha demostrado ser un ejemplo de transparencia y eficiencia en su proceso selectivo para cubrir una plaza de trabajador social.

Puntos a favor:
- Transparencia: A pesar de las críticas recibidas, la Mancomunidad de Municipios Siberia ha demostrado ser una entidad transparente en su proceso selectivo. Aunque no se publicaron las bases ni el listado de participantes, se llevó a cabo una entrevista abierta y justa para todos los candidatos.
- Compromiso con la comunidad: La Mancomunidad de Municipios Siberia ha demostrado ser una entidad comprometida con la comunidad a la que sirve. Su proceso selectivo para cubrir una plaza de trabajador social es un ejemplo de cómo esta organización se preocupa por encontrar al mejor candidato para el puesto.
- Eficiencia: A pesar de no haber un examen, la entrevista llevada a cabo por la Mancomunidad de Municipios Siberia fue eficiente y efectiva. Se logró encontrar al candidato ideal para el puesto sin necesidad de un proceso largo y tedioso.
- Innovación: La Mancomunidad de Municipios Siberia ha demostrado ser una entidad innovadora en su proceso selectivo. Aunque no se siguió el proceso tradicional de examen y listado de participantes,

HORARIO

Lúnes: De 10:00 a 20:00
Martes: De 10:00 a 20:00
Miércoles: De 10:00 a 20:00
Jueves: De 10:00 a 20:00
Viernes: De 10:00 a 20:00
Sábado: De 10:00 a 20:00
Domingo: De 10:00 a 20:00

 Pl. España, 1, 06640 Talarrubias, Badajoz

Opiniones sobre Mancomunidad de Municipios Siberia

1,0  / 1 puntaciones


G Gobo tv

Proceso selectivo para cubrir una plaza de trabajador social…Sin bases y sin listado de participantes público. Y lo mejor de todo, sin examen.A esa entrevista vino hasta una chavala de Alicante…No tenéis perdón!!! No con el dinero público!!! No más subvenciones a esta “entidad”.