E
ELISA FERNANDEZ RECIO
Excelente lugar para hacer un buen desayuno/merienda. Los productos variados y cuidados y el personal muy amable. Gran opción para desayunar si te alojas en alguno de los hoteles cercanos.
f
francis dominguez
Único lugar de Badajoz donde desayunas con pan elaborado por ellos mismos. Pan y dulces artesanos de gran calidad. Y encima el servicio y la atención del personal es excepcional, volveremos a repetir.
A
A. Ayres
Un lugar genial donde desayunar, ofrecen una gama de panes diferentes que producen ellos mismos. El trato es muy amable y el ambiente es guay, de los mejores lugares en que tomar una tostada en Badajoz
p
pedro jose jimenez alonso
Muy buenas tostadas en Badajoz. Tienen diversos tipos de pan (centeno, chia, integral, proteína, masa madre) y múltiple variedad de ingredientes. Un bar de confianza donde siempre acabarás volviendo y de los mejores para desayunar si vienes de turisteo.
A
Anuska Anuska
Buena cafetería y dulces artesanales,recomiendo????..la atención del dueño muy agradable,sólo que el aspecto personal,puede mejorar mucho.?????
A
Antonio Ortega
Lugar entrañable y de ambiente familiar ideal para desayunar, merendar, tomar café o té con multitud de ofertas en productos de primera calidad (panes de chía, multicereales, integral, tartas y dulces al gusto...) Y a precios super asequibles. Tienen libros disponibles por si te apetece un ratito de lectura.
M
Mar Fernández Arroyo
El pan y los dulces son maravillosos, pura artesanía puesta al día. Tomar un buen desayuno con un pan artesano recién sacado del horno es un lujo que todos podemos disfrutar porque además el precio es estupendo. El equipo de trabajo es un encanto y derrochan la humildad que solo tienen los grandes, porque su recompensa es el trabajo de cada día. Gracias chicos por esos buenos momentos.
A
Albita Rodriguez
Muchisima variedad de desayunos tanto en tostadas como bollería, todo artesano incluso el pan. Me encanta que tenga distinta variedades de pan, adaptado para gente con intolerante a la lactosa y celiacos
C
Claudia Ortoll
La primera vez, me gustó, una chica encantadora al igual que su compañero. La segunda vez cambió tanto mi opinión, súper caro, y disgustada una camarera para todo, daba el pan y atendía mientras entraba en la cocina a hacer bocatas etc, desconozco la higiene, dudo que se lavara las manos entre personas y pedidos. No vamos a volver. Resp
M
Maripaz Moreno Andrade
Yo he probado dulces y roscón brutal,tengo pendiente desayunar allí,el personal muy amable
Mostrar todas las opiniones