F
Francisco Solís Núñez
Hermoso parque que empieza en la zona urbana y sube hasta la linde de la muralla. Hay zonas que estan un poco ruinosas y descuidadas.
M
Munic. Javi
Unos jardines preciosos para pasear, y sacar fotos. Junto a los Jardines de la Galera, son el escenario perfecto para unas buenas fotos.
j
jose manuel chamorro
Un lugar que podría ser estupendo para pasear, relajarse, sacar a lo niños o mascotas, pero a diferencia de esto está muy descuidado, creo que debería de ser junto con el parque castelar de los más bonitos de Badajoz, se le debería de sacar mucho más provecho a este parque.También, como en todo badajoz, deberían de haber más fuentes para beber.
S
Sergio Velasco
Muy dejado. Podrían darle mantenimiento adecuado y se convertiría en el parque más bonito de Badajoz. Pero...al parecer no les interesa a quién sea. Activar fuentes, podar y replantar rosales, hacer viable un acceso hasta la alcazaba, cerrar por las noches, vigilante, más luces...pufff anda que no hay trabajo tal como está ahora.
S
SONIA
Sería uno de los parques más bonito si lo tuvieran los" políticos" cuidado y protegido cómo se merece, falta limpieza, mucha recuperación, zona infantil - adolescente, y sin duda fuentes, que ningún parque, ni siquiera la Alcazaba tiene, con el calor que hace en Badajoz por Dios!!.
P
Pablo Álvarez Lander
Buen parque para ir a visitar. Tiene muchos árboles que dan sombra, y si te sientas cerca de la fuente, el agua te salpica lo justo para refrescarte mientras observas el paisaje. Está cerca de otros monumentos para visitar, por lo que es un paseo muy recomendable para estar un rato a la sombra.
P
Pablo Fariña
Un lugar precioso de nuestra ciudad. Si entras no dudes en subir hasta arriba y ver la fuente. Un lugar tranquilo donde pasear a los pies de la Alcazaba.
J
JeRA
Es un parque con mucha historia y sobre todo con mucho encanto. Es una pena que lo tenga tan dejado el Ayuntamiento. Un lugar donde la naturaleza cobra vida, ideal para ir de día, de noche da un poco de miedo ya que hay bastantes drogadictos que lo habituan a esas horas. Su largo recorrido te lleva por zonas con fuentes y cataratas diseñadas y construidas por el artista pacense Antonio Juez.
J
José Rodríguez
Tranquilo y extenso. Por fin y después de una larga espera el agua ha regresado al pequeño arroyo del Parque de la Legión. Era una demanda hecha por varios colectivos de la ciudad desde hace varios años. Cuando la vegetación, los paraguas y nenúfares vuelvan a crecer en todo su esplendor se habrá recuperado el espacio más bucólico de este parque. Lamentablemente el puente de madera y la cascada no se han restaurado. Esperemos que se haga en próximas actuaciones. Sea como fuere es una gran noticia para nuestra ciudad que sigue dando la espalda a un parque que merece más atención.
M
Miguel Angel Martin Moreno
El sitio está chulo, pero necesita un lavado de cara y bastante mantenimiento. Bien para pasear.
Mostrar todas las opiniones